Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un patrullero chocó con un automóvil tras una persecución

Un patrullero de la policía chocó esta mañana con un automóvil Ford Fiesta, en Pellegrini al 1400, luego de una persecución por el centro de la ciudad. 
El conductor del auto, un joven que presentaba alcohol en sangre y tenía inhabilitada su licencia de conducir por infracciones reiteradas, habría estado corriendo picadas por la zona céntrica.
 El móvil policial comenzó una persecución que terminó con el choque frontal contra el Ford Fiesta. El joven fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por los golpes recibidos, mientras que el personal policial que iba en el patrullero resultó ileso.
En el interior del vehículo se encontraron bagullos de marihuana. 
Las pericias están a cargo de Prefectura debido a que en el incidente está involucrada la otra fuerza de seguridad.

Foto Norte Bonaerense