Un patrullero chocó con un automóvil tras una persecución

Un patrullero de la policía chocó esta mañana con un automóvil Ford Fiesta, en Pellegrini al 1400, luego de una persecución por el centro de la ciudad. 
El conductor del auto, un joven que presentaba alcohol en sangre y tenía inhabilitada su licencia de conducir por infracciones reiteradas, habría estado corriendo picadas por la zona céntrica.
 El móvil policial comenzó una persecución que terminó con el choque frontal contra el Ford Fiesta. El joven fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por los golpes recibidos, mientras que el personal policial que iba en el patrullero resultó ileso.
En el interior del vehículo se encontraron bagullos de marihuana. 
Las pericias están a cargo de Prefectura debido a que en el incidente está involucrada la otra fuerza de seguridad.

Foto Norte Bonaerense

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bueno el accionar policial,un toquecito y lo mandó a la vereda,ahora espero que la justicia actue y le saque el auto a este tipo que va a provocar una masacre.
Anónimo ha dicho que…
Quitar el carnet por 15 años. Secuestrar el auto. Y 5 años preso. Porque este debe ser un vago delincuente.
Anónimo ha dicho que…
Que nunca persigan delincuentes estos proyectos de poli
Anónimo ha dicho que…
En otros paises la policía ye cjoca a propósito. Esto les permite detenerlo 72 hs. Ademas el fugitivo debe pagar los daños. Un patrullero es un bien del estado
Sres legisladores aprendan.
Anónimo ha dicho que…
Será posible que alguna vez puedan agarrar a alguien después de perseguirlo sin chocar? Después de todo se sabe muy bien donde vive ese muchacho. Lo hubieran esperado a que vuelta a su casa.
Anónimo ha dicho que…
16:53 Estas diciendo una pelotudes increíble que pensas que el auto va a 40 km/h y vos 19:49 que estupides mas grande se nota que no tienen dos dedos de frente o no saben nada al respecto mira si te vas a poner a esperarlo a que llegue a la casa por mas que sepas donde vive imbeciles y si no lo chocas jamas lo vas a agarrar podria matar a cuantos en su trayecto paso mil veces.
adalberto ruben leon ha dicho que…
veo que no hay nada que les venga eso es ser anti policia, si este energumeno chocaba y mataba a u n inocente dirian adonde esta la policia, si lo hubiera dejado ir dirian porque no lo toco para que pierda estabilidad como hacen en otros paises. L a policia ha detenido delincuen tes en pèrsecucion ocurre que siempre hab ra anonimos que hablen al pepe. Esperemos que el juez de faltas actue y la justicia ordinaria tambien.
Anónimo ha dicho que…
19,49,si hubieras visto a la velocidad que iba el desquiciado entenderías que es mejor pagar las chapas del patrullero que lamentar la perdida de la vida de un inocente,lo mas triste de todo esto es que la semana que viene anda de nuevo en el auto.Ah ,les comento que no tiene carnet de conducir desde hace algun tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece o manejabas el movil
Anónimo ha dicho que…
te parece,y si lo hubiera manejado que?
yo ya se ha dicho que…
Nunca perdí el control de nada ellos lo perdieron me chocaron cuando yo ya estaba estacionado,la persecucion Que inventan fueron sólo dos cuadras que yo les saque,de ventaja para poder entrar al Garaje de mi cada tranquilo y preguntarles que pasaba que se me acercaban..y venían a fondo porque no saben, y me chocaron el auto Estando parado y luego me tiraron mariguana en el auto..
yo ya se ha dicho que…
Primero ni estaba alcoholizado ni nada está en mi muestra de orina y de sangre, segundo no Estaba haciendo picadas en el Centro que estupidez, vivo en zona céntrica, tercero :venía par mi casa cuando un patrullero. Sin prender la sirena ni nada se me acerca violentamente y como vi por el espejo de quien se trataba de unos policías que me tienen bronca ni idea por que ni se cuales son sus nombres,pueblo chico infierno grande, la verdad desconozco las causas,entonces acelero mi auto y me separó de ellos por una cuadra y media de distancia para poder subir mi auto a la vereda sin problemas en la entrada de mi garaje, donde siempre lo dejo porque en frente está el tonel y todo el mundo comprando Alcohol y estacionando en doble fila todo el tiempo y te rayan el auto,luego de subir a mi vereda estos policías de lujo me chocan el auto y me hacen voltear el poste de mi futuro cartel de mi negocio,luego yo a medio bajarme del auto se me tiran en sima a patotearme y a golpearme sin mediar palabras ,después de que se cansaron de pegarme los cobardes fueron buenos policías y me llevaron al hospital, y mientras yo estaba siendo atendido por los golpes y los cortes en la cara y sabían que se habían mandado una cagada los superes policías me tiraron mariguana en el auto como suelen hacerlo por lo visto y lo que se comenta en otros casos,,Así que me chocaron el auto chocaron el suyo me rompieron el poste me golpearon y me tiraron mariguana.. Unos policías barbaros.. .