Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tránsito detectó a un joven menor conduciendo un camión

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad detectó a un joven de 19 años conduciendo un camión. 
Los inspectores impidieron que el vehículo continúe transitando, debido a que el chofer no tenía el carnet profesional habilitante. De hecho, restan dos años para que pueda tramitarlo legalmente. 

“Fue a las 23.45. Yo mismo, personalmente, lo llevé hasta COPLAC. Le dimos la posibilidad de un chofer alternativo, pero cuando llegó, éste estaba alcoholizado. Así que lo tuvimos que retener nosotros hasta que se regularice la situación” precisó Angel Burgos, Director de Tránsito. 
 El funcionario explicó que el vehículo transportaba pellets de soja y maíz de la fábrica ARCOR. El joven es hijo del propietario del camión.