Tránsito detectó a un joven menor conduciendo un camión

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad detectó a un joven de 19 años conduciendo un camión. 
Los inspectores impidieron que el vehículo continúe transitando, debido a que el chofer no tenía el carnet profesional habilitante. De hecho, restan dos años para que pueda tramitarlo legalmente. 

“Fue a las 23.45. Yo mismo, personalmente, lo llevé hasta COPLAC. Le dimos la posibilidad de un chofer alternativo, pero cuando llegó, éste estaba alcoholizado. Así que lo tuvimos que retener nosotros hasta que se regularice la situación” precisó Angel Burgos, Director de Tránsito. 
 El funcionario explicó que el vehículo transportaba pellets de soja y maíz de la fábrica ARCOR. El joven es hijo del propietario del camión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo de alcholisado si es asi es inperdonable-.. pero lo del carnet profecional. dejen se de hacer los madre Teresa de CALCUTA .. CAMIONEROS MUNICIPALES NINGUNO TIENE CARNET PROFECIONAL. bomberos NINGUNO. CHOFERES DE COMBI Y AMBULANCIEROS DEL HOSPITl NINGUNO..
Laura ha dicho que…
Para el Nabo de 12:58
Si los que vos decis que no tienen carnet habilitante la sabes de verdad podes denunciarlos, si no haces sos complice o charlatan de feria..Con respecto a los Inspectores de Transito no es para defenderlos, no son santos de mi devocion pero cuando tienen razon y cumplen con su trabajo ni vos ni nadie merecen que los critiquen, si ocurriera una desgracia en la ruta y estuviera involucrado alguno de tu familia no pensarias como lo estas haciendo y seguro que vos tampoco sos emulo de Teresa de Calcuta
Anónimo ha dicho que…
El chofer soy yo trabajo para mantener mi familia , no tomo ni me drogo, necesito trabajar con el camion pero para la ley es mejor que salga a robar y no dejar trabajar a la gente que tiene compromisos con su familia
PASCUAL P. ha dicho que…
anonimo deje de hablar pavadas...un bombero tiene el profesional. un ambulanciero tambien, no se municipales si tienen, pero esos dos primeros es muy seguro......pregunta usted los idnifico a quien dice no tienen? en que trabaja.?
Anónimo ha dicho que…
son teresa de calcuta y ellos no tienen ni VTV
Anónimo ha dicho que…
No metas a todos en la misma bolsa... Averigua bien quien tiene carnet profesional y quien no.... Esa linda costumbre de hablar sin saber...
Anónimo ha dicho que…
Hace 21 años q tengo carnet profesional y nunca lo deje vencer... Después de los 45 años, lo renuevo todos los años... Infórmate, no hables al P...!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo el que conduce vehiculo oficial tiene que estar habilitado
Anónimo ha dicho que…
Primero aprende a escribir, gente como vos que se queja y habla pavadas sobran!
Anónimo ha dicho que…
Imperdonable es que el anónimo 12:58 tenga acceso a internet cuando ni terminó la primaria, rompiéndonos las retinas con su ortografía espantosa y redacción vomitiva.

Pero bueno, a los k les convenía tener gente así.
Anónimo ha dicho que…
anonimo 13 de febrero de 2017 14:22

Sos malisimo conduciendo vos deberías estar manejando un monopatin
a parte eso de que vos mantenes a tu familia si te la gastas en putas todos lo saben.
aprende a menejar primero
deberian haberte sacado el camion