Secuestraron otro camión arenero con 20 toneladas de sobrecarga

Gendarmería y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad secuestraron en las últimas horas de la tarde del viernes otro camión arenero con sobrecarga. 
El operativo se desarrolló en cercanías de PREAR, sobre la colectora de Ruta 9, luego de un aviso del puerto de Gendarmería, en donde advirtieron que el camión derramaba fluidos sobre la calzada. 

Al interceptarlo, confirmaron que se trataba de un transporte que habitualmente opera en la zona, y que había cargado en Ramallo. 
Cuando realizaron el pesaje, la balanza confirmó lo que era evidente: el vehículo llevaba 64.450 kilogramos, casi 20 toneladas por encima de la tara permitida de 45.000 kilos. 
El camión quedó secuestrado en el corralón municipal, a la espera de las resoluciones que adopte el Juez de Faltas en el primer día hábil de la próxima semana, el miércoles. 
 En coincidencia con el origen de la carga, esta semana estuvieron en San Pedro concejales de Ramallo pertenecientes al bloque Cambiemos. Se entrevistaron con autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, además del Juez de Faltas. La intención es presentar un proyecto para que el vecino Municipio pueda consensuar medidas sancionatorias ante un problema que afecta a todo el corredor productivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mientras no tomen medidas con las areneras no habrá ruta que aguante,los llenan hasta el pico cobran una torta y se recontra cagan en todos.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, que ingenuos son los concejales de ramallo.
Anónimo ha dicho que…
Las rutas no c rompen solo por los camiones areneros,falta de mantenimiento,y no son solo los camiones de arena q pasan cargados de kilos .X que no controlan los camiones que llevan batata o los que llevan la pobre gente al campo,o los que andan con cereal o los que traen palos o los que reparten de los corralones en San pedro
Anónimo ha dicho que…
La arena es un gran negocio y evasión, los organismos controladores (?????) aquí creo que hubo una causa por informar mal toneladas de arena.