1.2.17

Santa Lucía: Autoridades prometieron Policía Local, cámaras y reuniones

Alrededor de 50 vecinos de Santa Lucía concentraron esta tarde en la plaza San Martín, para reclamar por mayores medidas de seguridad. 
En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y municipales, quienes escucharon los reclamos de los habitantes de la localidad, muchos de ellos víctimas de hechos delictivos en los últimos tiempos. 

Estuvieron el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, y el delegado Abel Burgues, entre otros. 
 Agüero propuso la realización de reuniones periódicas con los vecinos, para estar al tanto en forma directa de las novedades que se produzcan. 
Por su parte, Rolleri confirmó los dichos del Secretario de Gobierno, Silvio Corti, quien había señalado que las cámaras compradas durante la gestión de Pablo Guacone no son compatibles con el nuevo sistema de monitoreo. 
Sin embargo, anticipó que se instalarán en Santa Lucía equipos de vigilancia conectados a la red que montará la empresa Cablevisión. 
El  funcionario también adelantó que, con el regreso de los agentes de la Policía Local afectados al Operativo Sol, algunos de ellos llegarán a las localidades, como parte del programa diseñado por el gobierno municipal.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Salazar sos un caradura. El año pasado también vinieron a prometer eso en Santa Lucía y seguimos peor que antes. Que arrepentidos que estamos de haberte votado somos unos cuantos que nos equivocamos con vos

Anónimo dijo...

Vamos Cecilio, jajajajaja

Anónimo dijo...

Y si prueban con poner un movil en Doyle en el acceso a Santa Lucia??

Anónimo dijo...

Nunca van hacer nada de lo que prometen siempre todos hacen lo mismo promesas nada mas... Que lastima por abel burgués que es buena gente

Anónimo dijo...

Señor Intendente, autoridadees fui participe del voto hacia su partido, no estoy conforme con su actuacion en SANTA LUCIA pero dare esta ultima promesa. d no ser cumplida olvedence de nuestros votas

Anónimo dijo...

OJALÁ SE CUMPLA CON LO PROMETIDO, ESTÁ EN NOSOTROS LOS VECINOS DE SANTA LUCIA EN ESTAR ATENTOS A ESO. Y A COLABORAR COMO VECINOS EN DENUNCIAR CUANDO SE VEN "CARITAS NUEVAS" EN EL PUEBLO... LA PREVENCIÓN ES UNO DE LOS PILARES DE LA SEGURIDAD CUIDADANA!!!.. ACTIVEMOS SEÑORESSSS!!!...

Anónimo dijo...

Siguen las promesas incumplidas de salazar. Sólo aumentó los impuestos hasta ahora. Después no hizo nada más que aumentarse el sueldo y sus funcionarios y meter gente

Anónimo dijo...

Las autoridades deberían saber que si no se modidican las leyes. por mas que traigan patrulleros los delincuentes seguiran operando en libertad ante la mirada de los habitantes de la ciudad que los ven entrar y salir de la comisaría.

Anónimo dijo...

ILUSOS....EN ESTE PAÍS NADIE CUMPLE....SE ACUERDAN DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS CUANDO NECESITAN LOS VOTOS,UNA VEZ OBTENIDO LOS VOTOS,VUELVEN A SER OLVIDADOS....VOLVERÁN A SABER DE ELLOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.....ILUSOS

Anónimo dijo...

Esto no lo prometió Salazar el año pasado ya? y los vecinos le siguen creyendo al ""jefe"" y su banda de dudoso pasado. Rolleri ya asumió o sigue tomando mate en la oficina??

Anónimo dijo...

hay aguero no tenes verguenza.

Anónimo dijo...

el responsable es el delegado que no hace nada ni Abel ni Mingo solo estan por el sueldo, acuerdensen con el tema de la ruta Abel dijo que el no iba a estar al frente de la movilizacion, porque sera ¿ porque corria riezgo su empleo de delegado?

Anónimo dijo...

los delegados Abel Burgues y Mayol deben renunciar si tienen un poquito de dignidad, no hacen nada por las localidades, lo mas importante es el gas natural que no aparece,

Anónimo dijo...

9:08 estoy de acuerdo con usted que renuncien los delegados.

Anónimo dijo...

Cecilio haga un cambio urgente, Santa Lucia y Doyle necesitan que representen al pueblo y a usted.

Anónimo dijo...

hola buen dia estoy de acuerdo, nadie nos representa, haga un cambio Señor Intendente, urgente no se puede mas,

Anónimo dijo...

si exacto no hay gas, cloacas, no hay acceso a santa lucia, es un desastre esa entrada, la estacion de tren es un desastre un yuyal tremendo y en doyle no hablar, que epera para el cambio Señor Intendente.

Anónimo dijo...

estoy viendo las noticias y veo que en una reunion en Gobernador Castro, tema seguridad estuvieron presente el secretario de servicios publico, Alvarez y algunos concejales, y a Santa Lucia cuando se reunieron por tema de seguridad, con hechos muy graves en la localidad, no vino nadie, ni el secretario ni concejales, que paso o que pasa?

Anónimo dijo...

10:02 y que va a pasar aca en santa estamos en el olvido, nada de nada,

Anónimo dijo...

Abel Burguez RENUNCIA YA no haces nada de nada solo estas por el sueldo, y Mingo tambien.

Anónimo dijo...

VECINOS, TOMEMOS COMO CIERTO QUE TENEMOS QUE HACER QUE SE CAMBIE LA LEY A NIVEL PROVINCIAL CON RESPECTO A SER SATELITE DE NUESTRO CENTRAL EN ESTE CASO ES DAN PEDRO, TRENDRIAMOS QUE SUGERIR Y EXIGIR ALGUNA SIMILITUD CON LA PROVINCIA DE SANTA FE DONDE EL DELEGADO PASA A SER CASI INDEPENDENCIA DEL PODER CENTRAL...... PIENSELO