Rotura en un caño “madre” dejó sin agua a parte de la ciudad

La rotura de un caño maestro de agua potable dejó sin suministro a gran parte de la ciudad durante la mañana. 
Varias cuadrillas de Servicios Sanitarios, a cargo de Martín Noseda, trabajan para reparar el daño. 

En total, siete bombas hidráulicas salieron de servicio para permitir la tarea, que se extenderá hasta las primeras horas de la tarde. 
 Desde el centro de la ciudad, en la zona próxima a la Avenida Sarmiento, hasta los barrios del sudeste (Futuro, Bajo Cementerio, Bajo Puerto) sufrieron las consecuencias. 
 El servicio irá normalizándose en forma progresiva. 

(Foto ilustrativa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y esto recién empieza!!! pasaron gobiernos varios y se sabía que esta red antigua no da mas, esperemos que este gobierno haga lo que los demás no hicieron, así dejamos de tener agua corriente con peligro de que se contamine con la red cloacal y no digan que es una estupidés lo que comento, porque el rumor de que esto está ocurriendo no es de ahora, viene de hace unos años desde adentro del municipio!!! Alerta Gente!!!
Anónimo ha dicho que…
Bue...No me extraña, con la falta de mantenimiento....en cualquier momento se rompe un caño cloacal y nadaremos en los desechos....
Anónimo ha dicho que…
Salazar gasta en hacer asfalto cuando debería empezar por la red de agua y cloacas. La verdad que no tienen cabeza. Empiezan al revés
Anónimo ha dicho que…
Este parece un "caño Padre" no se porque los confunden con los "caños Madres" ??? y nunca hablan de los "Caños Abuela" los caños que entran en las casas son caños Hijos, o Nietos ??? podria aclarar señor director de servicios sanitarios esta confusion nunca aclarada.
Anónimo ha dicho que…
Que se ponga a laburar corti que en su vida trabajo!!! Lindo cambio!!
Anónimo ha dicho que…
Para 0:07 si hacían primero el agua hubieras pedido el pavimento y si hacían las dos cosas a la vez hubieras pedido otra cosa. no te quejes algo están haciendo, ademas ya no se ven tantas perdidas de agua como había. El tema de recambio de las cañerías de agua es algo muy importante y necesario que espero lo hagan cuanto antes.
Anónimo ha dicho que…
UNA VEZ ESCUCHE: LIMPIA POR DONDE MIRA LA SUEGRA..... PARA LOS CORTOS DE CHAVETA VEN LAS CALLES ASFALTADAS Y LISTO...PERO NADIE SABE QUE ESTAMOS SOBRE UNA BOMBA DE TIEMPO DE DESECHOS CLOACALE QUE EN CUALQUIER MOMENTO....PUM!!!! EXPLOTA.... NI TE CUENTO EL AGUA EN QUE NOS BAÑAMOS, COCINAMOS,BEBEMOS,ETC