Robo a MUCOOP: la llave de la caja fuerte estaba dentro del local

El asalto a MUCOOP, la mutual de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, tiene detalles que llaman la atención de los investigadores. 
 Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre avenida O’Farrel de la localidad de Santa Lucía, probablemente por la noche y durante el fin de semana, para abrir la caja fuerte y llevarse una suma de 78 mil pesos. 

El Fiscal Marcelo Manso sostuvo que no se trata de un hecho delictivo que guarde relación con los últimos ilícitos que tuvieron como víctimas a vecinos de la misma zona. 
“Hay una puerta que da al patio que estaba abierta, y no encontramos nada más que estuviera forzado” explicó el Fiscal. Consultado sobre la forma en que abrieron sin violencia la caja fuerte, explicó: “Lo que comprobamos es que la llave estaba colgada en el comercio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un empleado esta mas que implicado.
Anónimo ha dicho que…
es todo una joda en sta lucia hay 3 móviles 1 roto y 2 andando y 6 policías por tercio y desde las 22h hasta las 4y30 de la mañana estuvieron en la doma,,,, y no van gratis y lo hacen en horario de trabajo. y cobran,, es todo una joda