28.2.17

Protesta de FEB en Zárate en medio de la tensión por las paritarias

Docentes nucleados en la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro participaron esta tarde de una protesta en Zárate. 
 Junto a afiliados de FEB en esa ciudad y Campana, realizaron una panfleteada con la que buscaban concientizar a los conductores que pasaban por esa zona. 

El reclamo se desarrolla en un punto estratégico para el regreso de miles de personas durante el fin de semana largo.
Sobre el final de la tarde, recomenzaron las negociaciones entre el Frente Gremial Docente Bonaerense y el gobierno de María Eugenia Vidal.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no molesten a los maestros que vienen de sus vacaciones!

Anónimo dijo...

Que bueno que solo eran 2. Los únicos que pierden son los chicos. Para que quieren más plata si no van nunca a trabajar. Debería haber más vocación!!!

Anónimo dijo...

Lamentable esa idea de romper las pelotas a los que eligen viajar

Anónimo dijo...

Estiamdos docentes, yo creo que utdes tienen que estár mucho mejor con los sueldos, pero tambíen estaría bueno que paren con las apretadas de no arrancar las clases, hay muchas formas de reclamar y utdes tendrían que dar el ejemplo! Y estaría bueno que miren un poco al resto de las personas que laburan como utdes y que realmente no llegan a fin de mes (con pasar por cualquier escuela nos damos cuenta que la mayoría de los autos y las motos no tienen más de 2/3 años de antiguedad) pero igual concurren a su trabajo como corresponde y cuando hay feriado trabajan, no tienen vacaciones de invierno ........ Miren un poco a cualquier amigo/vecino y se darán cuenta que no están tan mal!!!! Yo los entiendo, pero no se dejen llevar por una idea política, MIREN UN POQUITO LA REALIDA Y SEAN SOLIDARIOS CON EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE LABURAN IGUAL QUE UTDES, PERO POR MUCHO MENOS!!!!!!! Este querido País se saca adelante laburando entre todos!!!!!!!

Flavio dijo...

Dijo mau y le perdono 7000000000 millones al papá
Así que sacrificio muchachos

Anónimo dijo...

Yo no soy docente pero me gustaría que 9: 48 me dijera de qué otra forma puede protestar un docente. Si los bancarios hacen paro y no trabajan los bancos, los transportistas hacen paro y no se ve un camión en la ruta ; los médicos paran y los hospitales solo atienden emergencias.
Además no dejemos que el árbol tape al bosque. El gobierno simplifica el motivo de la medida diciendo que es por el sueldo. Sin embargo , no dicen, que está violando la ley que exige una paritaria nacional, no solo para determinar los sueldos, sino tambien para dirimir políticas educativas.

Anónimo dijo...

Y el dia que analice el ministerio de educación el tema del porque de aplazados EE n algunas materias se les termina el curro.

Anónimo dijo...

Si, porque con la vocación se pagan los impuestos,los alquileres, los servicios y la comida...Ponen cada pavada a veces!!!!

Anónimo dijo...

Cuál es el problema que un docente tenga auto? Qué comentario tan envidioso!!!

Anónimo dijo...

Y después se fue de vacaciones por 4 o 5 vez!!!!!

Anónimo dijo...

Kukachoriplanero bobo!!!!

Anónimo dijo...

Flavio deja de vender humo, con lo del correo,Es necesario recordar que el Correo Argentino fue privatizado durante el gobierno de Carlos Menem en 1997.
Luego, Néstor Kirchner le quitó, literalmente, el Correo a Franco Macri el 18/11/2003.
Un pequeño detalle es que luego, Néstor le dio a Franco y sus socios chinos el Belgrano cargas sin licitación.
Durante los 12 años siguientes, el kirchnerismo nunca, jamás, le reclamó absolutamente nada a Franco Macri por la deuda en cuestión.
Esto hizo que gracias a los gobiernos kirchneristas se haya licuado, en valor nominal, aproximadamente el 90% de la deuda al Grupo Macri. Esta cifra surge del siguiente cálculo. Si el Estado hubiese cobrado el 100% de la deuda en 2003, su equivalente, a valor de hoy sería de 3.818 millones de pesos.


Anónimo dijo...

14.38, no te dás cuenta que EL COMENTARIO no pasa por q tienen auto. SI LOS AUTOS SON ULTIMO MODELO ES POR QUE TAN MAL NO ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco eston en contra de las vacaciones, lo que pasa que hay muchas personas que no pueden tomarse ni un feriado!!!!!

Anónimo dijo...

18.38 es una estupidez lo que decís. La personas que no pueden tomarse ni un feriado tendrán otro problema y deberán reclamar como corresponde.

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende porque se le cuestiona el auto a un docente y no a un político...

Anónimo dijo...

18:38 estoy totalmente de acuerdo con vos en todos los comentarios... Pónganse a trabajar docentes que ahi personas q trabajan 8 hs y ganan lo mismo o menos q ustedes trabajando 4 hs y no me vengan a correr con que estudiaron porq les esta hablando una persona que termino el secundario gracias mis viejos y después me forme 6 añitos mas y trabajando solo y estudiando..

Anónimo dijo...

Quédate tranqui q con tu presi no van a existir más los feriados globoludo

Anónimo dijo...

Duele la verdad,no?

Anónimo dijo...

Es lamentable leer un trabajador en contra de otro trabajador!!!! Y tú formación quién te la dió? Un voluntario seguro...

Anónimo dijo...

Hay, no ahí... Burro!

Anónimo dijo...

Que globoludo? Vos porq seras un kirchenista resentido..Te aclaro que no me gusta la politica ni soy macrista ni kirchenista ni massista ni nada.. Tengo que madrugar todos los dias para poder comer bobo...

Anónimo dijo...

Y mi formación me la dieron docentes que te puedo asegurar que ya no quedan docentes como los de antes que eran DOCENTES de verdad.. (perdón no van todos incluidos, pero si la mayoria que no les gusta trabajarrrr VAGOSSS).. A ver decime cuanto gana un docente trabajando 4 hs con un solo cargo?? y cuanto gana un operario comun de PREAR?

Anónimo dijo...

Un docente gana $9.000 de los cuales gasta para transporte, fotocopias, lápices,cuadernos, hojas,compra boletines(para los chicos que no pueden o sus padres no se hacen responsables de que sus hijos los lleven) lavandina, detergente, pintura para las aulas,entre otras cosas..
Por otro lado,el docente no trabaja 4 ha porque planifica,hace informes,corrige,arman rifas,se capacita. Todo eso y más fuera de esas 4 horas.
Y por último, la diferencia que hay entre un operario de prear( que es totalmente válido y digno su trabajo y también tiene que ser bien pago) es que el docente trabaja en la formación de personas y el operario con hormigón. Ahí reside la diferencia!!!

Anónimo dijo...

Callate anda a correr a otro con eso de los gastos y la verdad que no trabajan 4 hs trabajan menos porq 2 hs se ponen a chusmear... Anda a otro lado con ese cuento...