Presentaron oficialmente al nuevo jefe de la Policía Local

El Subcomisario Adrián Gonzalo Fernández asumió formalmente como nuevo jefe de la Policía Local. 
En un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, estuvieron presentes las autoridades de la Secretaría de Salud, encabezada por Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación de Policía, Juan Carlos Agüero. 

 También participaron el Jefe Distrital y el titular de la Comisaría, Fabián Gallo y Juan Catalano. Salazar sostuvo que “con un jefe directo, las prestaciones de la Policía Local van a seguir mejorando”. 
Con respecto al funcionamiento de la fuerza, agregó que “faltan mejorar un montón de cosas, pero estoy seguro que vamos a ir encontrando la solución que la gente estaba requiriendo”. 
 Por su parte, Fernández sostuvo que su objetivo es “formar la unidad de Policía Local como en Pilar, seguir trabajando, y tenemos mucho por hacer, ya que tenemos logística, patrulleros… la verdad que me siento muy agradecido del recibimiento que me dio el Intendente”. 
Consultado sobre la posibilidad de un trabajo en los barrios, aclaró: “Nosotros somos policía de prevención primaria. Estamos en zona céntrica. Los patrulleros pueden estar en los barrios, pero operativamente en los barrios caminando no se puede. Esa es el lineamiento que tenemos del Ministerio hace dos años. Estamos en zona céntrica donde el delito es el delito primario. Los móviles se usan para dar cobertura a esa policía que camina la calle”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es cómico!!! Presentan al Señor Comisario, todas las fuerzas reunidas, policía local en las esquina y SE ROBAN UNA MOTO DE LA ESCUELA Nº 1!!! Vamos por buen camino!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mmmmmmmmmmmmmmm otro mad
Anónimo ha dicho que…
Pobre muchacho, lo que le espera.... cuando se de cuenta que llegó a una ciudad con muchas similitudes con Bagdad o Corea del Norte, sale rajando, para colmo, se encuentra con una dirigencia politica que no tiene rumbo en seguridad, nombramientos, nombramientos, etc,etc
Anónimo ha dicho que…
MUCHA SUERTE SEÑOR EN SU GESTION, PERO NO SE OLVIDE QUE LLEGA A UN PUEBLO FANTASMA Y DERRUMBADO, AL CUAL HACE MUCHOS AÑOS NINGUN COMISARIO QUIERE VENIR VOLUNTARIAMENTE, CON EL TIEMPO SE VA A DAR CUENTA LOS MOTIVOS¡¡
Anónimo ha dicho que…
A bueno, estos no se pueden embarrar las patas, son inspectores de uniforme. Prevencion primaria? En los barrios que tipo de prevencion es? Jajaja
Anónimo ha dicho que…
Chocaron un patrullero nuevo, como fue? Se durmio o boludiaba con el celular? Lo pagara o lo pagaremos los boludos que pagamos los impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Salazar es cómplice de los delincuentes por eso nunca detienen a nadie. Pregunten por el asesino de gomila
sebastian ha dicho que…
Otro sobresueldo mas al pedo. Y van cuantos mas
Anónimo ha dicho que…
Ojalá no sea como los anteriores y realmente luche contra el delito
Anónimo ha dicho que…
BUENO, ESPERO QUE NO SAQUE CARPETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POLICIA VIEJO ha dicho que…
los comentarios parecen de la época del 70 anti gorra. LAMENTABLE , dejen trabajar al nuevo SUB COMISARIO EN LA POLICÍA LOCAL. los robos seguirán o ustedes creen que no? es asi la policia esta, detendra delincuentes aveces, la justicia los liberara, volveran a robar porque no matar, la policía seguirá trabajando con errores y aciertos son seres humanos no ? que otra cosa va hacer ? no sean ignorantes la inseguridad no se termina nunca se puede aplacar un poco nada mas , prevenir, controlar.Pero las leyes garantistas favorecen al delincuente. otra vi un comentario de un anonimo decir que la Policía local identificaba gente por las calles como en en esa época igual que los comentarios que me anteceden ,si queremos seguridad enserio hay que cambiar desde arriba muchas cosas y de cambiar estamos lejos, aunque el CAMBIEMOS no sirve para nada.
Anónimo ha dicho que…
se lo ve ágil para perseguir ladrones jajajajaj, pobre las roticerias se van a tener que aguantar el mangueo de este gordito
Anónimo ha dicho que…
Q fumas si esa no es la noticia
Anónimo ha dicho que…
La inseguridad nunca se DEBE terminar y no se PUEDE terminar, es un gran negocio para mucha gente, directa e indirectamente
Anónimo ha dicho que…
el encargado de detener al asesino de Gomila es el sheriff Aguero, esperen resultados
Anónimo ha dicho que…
AjjajJjaj
Anónimo ha dicho que…
aguero que asco.