Pidieron otra vez la detención del motochorro aprehendido

El Juzgado de Garantías deberá decidir, en las próximas horas, si confirma la detención del “motochorro” aprehendido por segunda vez en una semana. 
 Se trata de un sujeto que, en primera instancia, fue imputado por asaltos perpetrados en conjunto con una mujer. 
Durante el fin de semana, fue aprehendido nuevamente cuando intentó evitar que detuvieran a su hermano, acusado de abuso de armas y al que se le encontró cocaína en su casa. 

El Fiscal Marcelo Manso, que pidió la detención por segunda vez, explicó: “Cuando lo detuvimos bajo la modalidad de robo en moto, le pedimos la detención al Juez de Garantías. No hizo lugar, dispuso la libertad. Volvimos a allanar el domicilio por un hecho distinto, lo aprehendimos por resistencia a la autoridad y volvimos a pedir la detención”. 
 En la vivienda incautaron 20 gramos de cocaína. “La causa que se imputa a su hermano es tenencia simple de estupefacientes y nosotros mismos le dimos la libertad. Aunque resulte difícil de entender para el público, la droga fraccionada es un indicio, pero no alcanza para imputar”. 
Sobre el tema, explicó que debe “acreditar la intención de vender, y solo con el hecho de que esté fraccionada no lo puedo acreditar, y ni siquiera la cantidad por sí misma alcanza”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que alguien explique, con fundamentos lógicos, cómo puede llegar a trabajar de manera eficiente la policía. Esto que está pasando en nuestra ciudad es tremendo. Estamos rehenes de los delincuentes; no cabe otra reflexión. Dónde está el cambio que se prometió. Esto es un absurdo total. La justicia piensa permanentemente en los derechos de los delincuentes y no en los de la víctima.
Anónimo ha dicho que…
los transas deben estar en cana, son delincuentes peligrosos. el tema es que es muy dificil comprobar que el tipo es transa aunque lo sepa todo el barrio. el fiscal lo libera sin ni siquiera pedirle al juez la detencion. supongo que estamos en el horno
Anónimo ha dicho que…
La policia es el peor de los delincuentes
Anónimo ha dicho que…
Y es lógico si los que mantienen a los justicieros son los chorros, que los obligan a robar para ellos, cuantas veses los mismos chorros lo denunciaron a este tema!!!
Anónimo ha dicho que…
que justicia de mierda ejercida por basuras
Anónimo ha dicho que…
A los ciudadanos nos quieren toman de boludos! O las policias son inutiles
Anónimo ha dicho que…
22:59 Te corrijo: a los ciudadanos no nos toman por boludos ¡somos boludos!!!
Anónimo ha dicho que…
ESCRACHE A LOS JUECES GARANTISTAS
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver la policía si el que determinó la liberación fue el juez? O no tenes poder de interpretación o sos un/a resentida/o con los vigis.
Anónimo ha dicho que…
Indigna ver como los jueces y fiscales permiten que estos delincuentes sigan robando con total impunidad.
Anónimo ha dicho que…
Todo sigue igual. Nada ha cambiado.

Anónimo ha dicho que…
Si son una vergüenza los jueces y fiscales garantistas,los chorros libres y nosotros adentro
Anónimo ha dicho que…
Tal cual,que yo sepa siguen los mismos garantistas,😯
Anónimo ha dicho que…
ME TIENEN HARTO DE QUE PIENSEN QUE TODOS LOS POLICIAS SON CORRUPTOS. HAY POLICIAS COMO YO QUE NO ROMPEMOS EL LOMO Y NADIE LA VALORA NUESTRO TRABAJO, TRABAJAMOS 24 HORAS SEGUIDAS POR UN SUELDO DE MIERDA Y NADIE NOS VALORA. Y PARA VOS QUE NOS BARDEAS, CARDIO TENGAS UNA EMERGENCIA LLAMA A TU VIEJA. ALGUNOS NOS ROMPEMOS EL LOMO POR LA COMUNIDAD Y LA GENTE LO UNICO QUE HACE ES BARDEARNOS Y LA JUSTICIA LARGA A LAS 2 HORAS A LOS QUE DETENMOS TODOS LOS DIAS.