Mochi San Pedro: Preparan mochilas para niños con necesidades

Un grupo de madres de San Pedro iniciaron el proyecto “Mochi San Pedro”. 
La iniciativa tiene por objetivo “preparar una mochila para niños cuyas familias están en situación de necesidad”. 

 La intención es que puedan empezar las clases normalmente. La idea replica propuestas similares en varias ciudades del país. 
“Una de las características del proyecto que queremos destacar es que el niño/a recibirá la mochila de mano de sus padres (como cualquiera de nuestros hijos)” informaron. 
Aquellos que no puedan formar una mochila por su propia cuenta, pueden sumarse en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. 
Quienes no puedan colaborar económicamente, fueron convocados para ayudar en la difusión o unirse de alguna otra forma. 
Para participar del proyecto, puede enviarse un mail a proyectomochisanpedro@gmail.com, con un número telefónico y nombre. Allí, recibirán un destinatario y los útiles que se deberán incluir en la mochila, como así también los puntos de entrega.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Proyecto Mochi San Pedro 📚📝✂♥: Somos un grupo de mamás que nos pusimos a pensar en que no todas las familias pueden entregarle a sus hijos lo que desearían para comenzar las clases. Por eso, se nos ocurrió invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esta en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos. Esta es una iniciativa que se realiza en varias ciudades del país, por eso quisimos replicarla en la nuestra, San Pedro, pcia. De Bs As. Una de las características del proyecto que queremos destacar es que el niño/a recibirá la mochila de mano de sus padres (como cualquiera de nuestros hijos). Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares, de esta manera podes compartir esta linda experiencia. Si tenes ganas de colaborar pero no podes hacerlo económicamente, te pedimos nos ayudes con la difusión. Si deseas unirte al proyecto, envíanos un mail a proyectomochisanpedro@gmail.com (con un Tel y nombre) y te asignaremos un destinatario y los útiles que deberás incluir en la mochi, como asi tmb los dias y puntos de entrega. MUCHAS GRACIAS!!!!!!
noemi ha dicho que…
Hay que entregarle la mochila a las familias que no reciban Asignación Universal,o Pensiones por Madre de siete Hijos,ya que ese dinero que reciben es para comprar lo básico para un niño en edad escolar......Siempre reciben sin dar nada a cambio,..La escuela tiene útiles dados por el área de Educación, siempre hay algún par de zapatillas y delantales..Trabajo en una escuela y siempre se ayuda a nuestros alumnos.......
Anónimo ha dicho que…
votando inteligentemente estas cosas se evitan
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el empredimiento, mucha suerte.!!
Sandra ha dicho que…
Excelente idea ,lo compartí en mis grupos .Felicitaciones .
Anónimo ha dicho que…
Excelente idea ,lo compartí en mis grupos .Felicitaciones .
Anónimo ha dicho que…
Una genia la docente que propone a quien darle a quien no
mariana ha dicho que…
Que salazar deje de pagar asados y vinos todos los fines de semana a sus seguidores y que done ese dinero
Anónimo ha dicho que…
7:50 Acuerdo total!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como viene la mano habrá que ir pensando en "Comi San Pedro" y "Salu San Pedro" para que se pueda comer más o menos todos los días y se pueda atender la salud en eventuales emergencias.Ya podemos ir convocando a gastronómicos y a médicos con espíritu solidario.
Anónimo ha dicho que…
Que pensamiento gorila!