Milcíades Lencina volvería a la cárcel, acusado de amenazas y usurpaciones

El único imputado por el asesinato de Florencia Cresta está a punto de volver a la cárcel. Milcíades Lencina gozaba del beneficio de prisión domiciliaria ante la demora en el avance de la causa por el crimen de noviembre de 2013. 

Desde hace meses, la Justicia investiga si Lencina, desde su casa, organizaba una red delictiva en el barrio Malvinas que “apretaba” a los vecinos, los amenazaba con armas y los obligaba a abandonar sus propiedades. 
En una suerte de negocio inmobiliario clandestino, a continuación las usurpaban, y luego las vendían, una metodología que también se aplica en otros barrios. 
La causa por la que allanaron esta mañana la vivienda ubicada en General Pueyrredón y Sargento Selada, sin embargo, no encontró las armas buscadas para probar las amenazas calificadas. En cambio, la policía secuestró 20 bagullos de marihuana. 
Lencina fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Justicia, que en las próximas horas podría revocar el beneficio otorgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que suerte que este usurpador y basura vuelva a la carcel en el barrio ya no lo aguantamos mas y rogamos para que su banda de basuras armadas tambien los metan en cana, se va uno pero quedan sus soldaditos
Anónimo ha dicho que…
Ja😜TODO un KUKA, el pibe...
Anónimo ha dicho que…
Todo lo aprendió en la década garchada.
Anónimo ha dicho que…
Kukas Nunca Mas.
Anónimo ha dicho que…
vergonzoso que ande suelto.
Anónimo ha dicho que…
Les dan domiciliaria y venden falopa desde la casa,es como meter al zorro preso en un gallinero.
Anónimo ha dicho que…
9:31 si, como lamorsa, elvudú, lacretina, etc...
Anónimo ha dicho que…
como macri, michetti, niembro, arribas, y otros tantos funcionarios PROcesados
maria rosa ha dicho que…
Manso deja de darles la libertad..o llevatelo a tu casa a vivir
Anónimo ha dicho que…
Jajajs globoludo váyanse a laburar que para eso les pagamos ñoquis municipales, este Labura para cecilio en las campañas así que opinen de otro porque este es cambiemos como ustedes