Licitan dos obras escolares por más de 5 millones de pesos

Escuela 23 de Pueblo Doyle
La Municipalidad de San Pedro llamó a licitación por las dos primeras obras escolares, en este caso en las localidades del partido. 
El monto total de la inversión será de alrededor de 5 millones y medio de pesos. 

En el primero de los casos, la licitación para el edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 9 de Río Tala permitirá la construcción de un playón deportivo, depósito y alambrado medianero.  La obra tendrá un costo de 2 millones 200 mil pesos. 
 La segunda licitación es para la primaria 23 y secundaria 18 de Pueblo Doyle. Con una inversión de 3.330.000 pesos, se ampliará el edificio con un aula, dirección, secretaría, cocina y baños para mujeres, varones, discapacitados y docentes.

Comentarios

El Mendigo ha dicho que…
Para que se gasta dinero en licitar, si siempre se le otorgan al mismo, que se lo otorguen directo y listo, si esta ciudadanía no les interesan los manejos espurios que se hacen...Vamos para adelante muchachos, sigan fabricando nuevos ricos...aprovechen
Anónimo ha dicho que…
Y el Jardín Calcuta para cuando Sr intendente.sabe Ud que es municipal??????
Anónimo ha dicho que…
mas educación... CAMBIAMOS !!!
Anónimo ha dicho que…
Las escuelas están abarrotadas de chicos y van gastar mas de 5 millones en playones deportivos, que mentes sabias, al burro le parecería mejor agrandar las unidades académicas de cada localidad con mas aulas.
Anónimo ha dicho que…
por eso como dice 12,11 yo los extraño al pintorcito y al bomberillo,no hicieron nada y estas calamidades no ocurrian.
Anónimo ha dicho que…
Más alcahuetes y lame botas del jefe.. no cambiamos más en San pedro