15.2.17

La Rural alerta por la rotura de silos bolsas en San Pedro

La Sociedad Rural de San Pedro alertó sobre la repetición de una modalidad delictiva con antecedentes en distintos puntos de la región. 
Se trata de la rotura de silos bolsa en campos del distrito, particularmente en la zona del paraje La Revancha. 

“Queremos alertar a los productores para que extremen las medidas de seguridad y control en sus campos” explicaron desde la entidad que preside Raúl Victores. 

“Si bien estarían individualizados los autores del hecho y se trabaja para dar con ellos, episodios como éste podrían repetirse, especialmente en esta época del año” advirtieron. 

“Desde nuestra entidad continuamos trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para prevenir éste y otros hechos de inseguridad pero esta notificación tiene por objeto poner mayor atención en el tema” expresó la Rural.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que decir la verdad , se les pudrio la soja , inventar para cobrar el seguro

Anónimo dijo...

Mmm... Estos kukas mañosos...

Anónimo dijo...

19:52 Seguramente!!!

Anónimo dijo...

19,52,vos tenes podrida la única neurona que te dejó la kCHORRA.

Anónimo dijo...

Hola genio del VOTO. Así q a tu abuelito/a le bajaron la jubilación?? Pero tomalo con alegría!! Cambiaste globulin

Unknown dijo...

Y despues hablan de la baja rentabilidad del campo, que flor de caraduras!!!!!!!. Viven especulando con parte de la produccion encanutada en bolsones desde la cosecha pasada, tienen que entender que toda especulacion tiene sus riesgos.Ahora me pregunto si se las rompieron para robar, cuantas personas intervinieron? en que trasladaron las bolsas? Me parece que si aclaran va a oscurecer.

Anónimo dijo...

12:00 ¿El campo especular??? Pero no, de ninguna manera. Son todas personas honorables que han hecho su dinero honradamente, por eso pagan ganancias, impuestos, tasas, liquidan en blanco los haberes del personal que trabaja para ellos y llevan el estado contable de sus empresas en forma transparente y sin falsear datos. El presidente de la Sociedad Rural es un claro ejemplo de lo dicho.

Anónimo dijo...

para mi que son los KK que quieren que vendan la soja para poder cobrarle las retenciones...