“Kukato era consumidor y hacía vaquitas con los amigos para comprar”

El Dr. Hugo Lima, abogado de Javier “Kukato” García, se refirió a la situación del cantante, actualmente enjuiciado en el marco de una causa contra una banda que traficaba drogas a nivel internacional. 
El viernes será la última audiencia de declaraciones testimoniales, antes del inicio de los alegatos de la Fiscalía y las defensas de los acusados. 

“Kukato tuvo mala suerte de caer en una causa como ésta, que fue la punta de ovillo para que descubran a un grupo de narcotraficantes que él no conocían. Él tuvo relación con uno solo de ellos” sostuvo Lima. 
Para el letrado nicoleño “lo que surge de la causa, Kukato era consumidor y hacían vaquitas para comprar con amigos, no era la persona que normalmente se dedica al narcotráfico”. 
De todos modos, reconoció que “a raíz de que en esta causa hubo hasta tráfico internacional, es difícil separar las aguas, pero de los dos peruanos y los dos colombianos no conoce a ninguno”. 
Lima recordó que la causa “se inicia por una denuncia anónima que apuntaba que Kukato vendía droga, que en la investigación surge que tiene antecedentes de narcotráfico a nivel internacional”. 
El abogado utilizó una metáfora para comparar lo sucedido: “Podría haberle comprado droga a Juan Pérez y nadie lo conoce y le compra a Al Capone y lo conoce todo el mundo”. 
Sobre la posibilidad de que la causa se resuelva a favor del sampedrino, expresó: “Por Ley tendrían que interpretar que no es parte de la banda, porque no hay ni una sola llamada de él hacia los otros. Sin embargo, Rosario es un Juzgado Federal muy duro con el narcotráfico y no sé si no puede ser un fallo ejemplificatorio. Pero lo que se ha visto hasta ahora es que no tiene nada que ver con los otros”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KUKATO ES UN PEREJIL QUE CONSUMÍA COMO MUCHÍSIMOS CIUDADANOS DE SAN PEDRO QUE MIRAN PARA OTRO LADO.....MUCHACHOS,ESTO ES UN PUEBLO.... SE DEBE SABER QUIEN MANEJA LA MERCA GROSA....QUE LO QUIERAN TAPAR ES OTRA COSA...
Anónimo ha dicho que…
Pabre!! Es una víctima del sistema! Hay que darle una pensión VIP de por vida con retroactivos!
Anónimo ha dicho que…
Esta bien que los sanpedro os tengamos poca cultura pero tampoco para que esté Lima nos quiera leer ese cuento. Jejejejeje por dioooos. Pero la culpa es nuestra que seguimos dejando que este tipo defienda a los que les cagan la vida a los jóvenes
Anónimo ha dicho que…
Si...lamorsa no fue, eh?
Anónimo ha dicho que…
Fuerza Kukato, todo el pueblo sampedrino sabe que sos una persona excelente y un ejemplo para todos.
Anónimo ha dicho que…
Esa es la defensa? alegar desconocer al proveedor?.. te echo raid el mismo abogado kuka.
Anónimo ha dicho que…
Al Capone? Viene mañana... 😺😸😹
Anónimo ha dicho que…
Al Capone? Viene mañana... 😺😸😹
Anónimo ha dicho que…
Asi dicen. Parece que con todas las vaquitas que hizo puede competir con el mercado de liniers
Anónimo ha dicho que…
Es duro el Juzgado de Rosario o el Boga Saca Presos no los tiene comprado como los de San Nicolas??
Anónimo ha dicho que…
Sí porsupuesto, obvio si lo defiende Lima es inocente.
Anónimo ha dicho que…
No! Fue Ritondo
Anónimo ha dicho que…
Pobre Kukato, va comerse unos buenos años en cana. lamentablemente su familia puso y sigue poniendo plata a montones a este vende humo de Lima, que con su defensa basada en la vaquita entre amigos no convence ni a un nene de cinco años, menos a un tribunal federal de Rosario. Kukato sabia bien donde estaba metido, conocia bien con quien estaba tratando, y como todo vendedor al menudeo no hizo diferencia de dinero, porque la ganancia el mismo la consumia. el tema es que eso no lo exime de haber sido uno de los eslabones de esta banda de narcos, que le han quemado la cabeza a muchos sampedrinos, porque los amigos de Kukato que hacian la vaquita eran sampedrinos, no extraterrestres, eran tu hermano, tu novio, tu amigo, tu amiga, tu prima, eran un miembro de nuestras familias que se estaba contaminando y quemando el cerebro. Ahora bien, si es mas simpatico bailar y festejar al ritmo de Kukato sin importar que venda droga, hagamonos cargo y no le pidamos a la justicia y a la policia que rompa lo que nosotros alimentamos.
Guille F.
Anónimo ha dicho que…
Sabes mucho vos anda y denuncia fiscalía saavedra 160 más o menos deja de defender a ese arruina pibes
Anónimo ha dicho que…
13.28 kukato si es una gran persona pero no es un ejemplo de nada ni de nadie .. no lo conoces y si lo conoces tenes los roles cambiados
Anónimo ha dicho que…
le guste a quien le guste lima es el unico abogado capacitado en el area penal para actuar en defensa de cualquier ciudadano acusado de cometer un echo ilicito si los defiende cualquiera de los ineficientes de la defensoria de pobres y ausentes estan 500 años presos
Anónimo ha dicho que…
Si todos los consumidores hubiesen sido perseguidos como KuKi habría causas para hacer dulce. Fuerza que todo va a salir bien! Art 19 de la C. N. . ES LA VIDA PRIVADA.
Anónimo ha dicho que…
nos sucede a muchos que sentimos encontradamente, quienes lo conocemos de niño lo vemos un personaje querible, nos cuesta ver en él a un adicto, nos cuesta ver mucho mas a un vendedor de drogas, por eso hemos sido inútiles e inservibles al momento de ayudar, a él y otros como él, ojala suceda lo que deba suceder, que lo defienda semejante carancho nos hace dudar de la honestidad de Kuka... pero bueno, el sabrá y Dios dirá. nada de la mano de Lima es bueno, NADA. Suerte kukato y que el sistema judicial obre con JUSTICIA y si hiciste daño, que lo pagues y si no,si el daño fue solo hacia vos mismo, que te ayuden a sanar.
Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE ESTUVO EN ESA............Y GRANDES PERSONAJES LOCALES SE CODEABAN Y DEFENDIAN A ESTE BUEN SEÑOR.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Guille F. y con 9.41
Esta es una sociedad de hipocritas y complices....lo que no tiene perdon es venderle droga a los pibes!!
HORACIO ha dicho que…
Kukato era vendedor ..solo caminar los pasillos de las escuelas secundarias del distrito y todos te lo dicen abiertamente ...lamento todo lo que le sucede pero...ni se imaginan la cantidad de chcos arruinados de por vida por todo lo que el les vendia ...y ojo..a la vista de todos ...ya que su venta estaba en una casa del boullevar ...de noche y de dia grandes colas de adolescentes ....Creo que la justicia debe actuar ...no puede seguir haciendo la vista gorda ante semejante venta ..porque no era menudencias ..era mucho y mucha la venta ...que hacia con tanto dinero ..no lo se ..quienes estaban a su alrededor sabran de que se trata ....pero me parece muy bien que se pare si o si ..le guste a quien le guste .Ojala muchos mas que venden en la ciudad les toque pasar por lo mismo ..hay muchos que no trabajan y sabemos que su dedicacion a esta venta es demasiado ....los chicos se mueren ..enloquecen ...roban culpa de unos pocos que se enriquecen y llevan una vida honerosa a custa de la salud de otros .Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....