Desde este miércoles rige el vencimiento del impuesto inmobiliario

A partir de este miércoles 8 y hasta el martes 14 de febrero, rige el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío de la provincia de Buenos Aires, y aquellos contribuyentes que se encuentren al día recibirán, por pago anual, bonificaciones de hasta el 20%. 

Para abonar el tributo, los contribuyentes pueden hacerlo de manera digital desde la página web de la Agencia de Recaudación bonaerense (www.arba.gob.ar) con tarjeta de crédito, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. 
Incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, también se pueden pagar los impuestos vía dispositivos electrónicos, mediante la "ARBA App móvil" que se descarga desde la tienda Google Play. 
También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net. 
El ente recaudador bonaerense detalló que en el caso del Inmobiliario Urbano, los descuentos pueden llegar al 20%, sumando el 10% por pago anual, el 5% por buen cumplimiento más un 5% adicional por declarar al Fisco la CUIT o CUIL del titular del inmueble.

Comentarios