Cuatro sampedrinos ganadores en la Semana del Yachting

Francina Paz
Francina Paz, Iván Luppi, Fausto Peralta y Julio Alsogaray ratificaron su excelente momento y ganaron cada una de sus categorías en la 52ª edición de la Semana Internacional de Yachting. 
Organizada en conjunto por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, una de las competencias más importantes del año presentó, una vez más, una excelente performance para los timoneles sampedrinos. 

Francina Paz (Club Náutico San Pedro) ratificó su ventaja en Optimist Principiantes, con ventaja sobre Gianlucca Galli y Santiago González (ambos de CUBA). 
Por su parte, Iván Luppi, también del Club Náutico, se quedó con la categoría Laser 4.7, por sobre Santiago Noé y Francisco De Marco. 
Julio Alsogaray se corrió por un momento de la clase Laser para competir en F 18, junto a Agustín Ferrari. El resultado fue otra victoria en Mar del Plata, sobre los locales Hernán Salerno y Rodrigo Benvenutto. 
 Por su parte, Fausto Peralta, en dupla con Martín Arroyo Verdi (ambos del Yacht Club Argentino, como Alsogaray) sacaron ventaja de 4 puntos sobre Martín Cloos y Juan Ignacio Queirel, del Yacht Club Olivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamossss !!!!
y 3 clasificados al norteamericano de optimist...
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Excelente!!! Es de destacar que es la única buena noticia del día...
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES CHICOS. JUVENTUD QUE HAY QUE IMITAR. LOS ADMIRO.DEPORTE QUE AMO.