COOPSER espera las nuevas tarifas para aplicar el aumento de luz

La Cooperativa de Servicios (COOPSER) confirmó que a partir del 1° de Febrero de 2017 entró en vigencia la Resolución SEE 20 E/17 del Ministerio de Energía. 
Implementada por el gobierno nacional, esa resolución establece nuevos valores para la compra de energía en el mercado mayorista. 

A partir de la misma, los distribuidores como la Cooperativa deberán pagar el incremento comprendido en tal resolución. 
El cuadro tarifario que COOPSER deberá aplicar en la facturación a los asociados será determinado en breve por la Secretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires a través del OCEBA, Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense
Según cálculos estimativos, COOPSER deberá abonar 5 millones de pesos más por un consumo similar al mismo período del mes anterior. 
Por tal motivo y a los efectos de atenuar el impacto que este aumento tendrá en la facturación, se recomienda considerar un consumo racional de la energía y todas aquellas medidas que pueden reducir o controlar la demanda, especialmente en los domicilios. 
 En cuanto se reciba el cuadro tarifario que deberá ser aplicado, COOPSER informará a los socios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero q lindo es el cambio la puta madre!!!
Espero q aumenten las pizzas así puedo pagar la luz!!!
Viva Miauri, MariU y Aranguren!!
Anónimo ha dicho que…
11:40 Muy bueno el humor!!! Si no te lo tomas un poco en joda o matas a alguno o te da un infarto. Es preferible reírse!!!
Anónimo ha dicho que…
11:40, te olvidaste que nosotros pagamos la luz más cara del país, independientemente de quién corno esté en el gobierno. Podés leer en tus viejas boletas de luz sampedrinas que durante AÑOS pagamos un fondo para no sé qué pedorrada de Santa Cruz, y seguramente como era para el terruño de tu jefecita ni abriste la boca.
Andá a la coopser a pedirles explicaciones y nos contás.

Chau k, andá a laburar, chorro.
Anónimo ha dicho que…
Anda asta cuando nos van a seguir robando y ustedes cuando van a dejar de andar en auto ultimos modelo y sevan a vajar los sueldo sinverguenza igual q los politico q lindo el cambio che
Anónimo ha dicho que…
15:40 muy bueno!!! Le tapaste la boca a las 2 kukarachas de mas arriba 😹😹😹😹😹😹😹😹😹💪
Anónimo ha dicho que…
Pagamos la luz mas cara del pais y la nueva clinica a la que si no tenes obra social no tendras acceso.
Anónimo ha dicho que…
Estimado 15:40 y durante años pagaste la energía con subsidio!!! Y no renunciaste nunca, tmb tenías subsidiado el gas, el combustible y muchas cosas más!
Y si laburo, de lunes a viernes!
Pero ahora votaste un cambio y la tenes adentro!!! Te aumentaron todo y lo van a seguir haciendo! Te sacaron la posibilidad de comprar en cuotas y te quedas callado, Miuacri, le perdona 19000 millones a las empresas q generan y transportan energía y nos aumentan las luZ a los laburantes!! Y te quedas callado!
Y al final te diste cuenta q el negro subsidiado éramos todos!
Besitos 😘
Anónimo ha dicho que…
15 40 es el típico globoludo que le gusta que lo fajen con los impuestos solo para no reconocer que votó a una banda de delincuentes que se están llevando puesto el país. Pobre globo no sabe más cómo defender a estos impresentables de cambiemos
Anónimo ha dicho que…
11:40 borrate del abono de internet q sale no menos de 500 y entonces te va a alcanzar para pagar la luz.
Anónimo ha dicho que…
no olvidarse el consejo de la coopser es ultra k.dirigentes con mucha guita.
Anónimo ha dicho que…
Cambiamos. Ca...amos
Anónimo ha dicho que…
11:40 y sí queda clarísimo que siempre se puede estar peor-
15:40 Es verdad que con la electricidad nos vienen COOPSERcurrando en San Pedro ,desde hace mucho tiempo y más allá de los gobiernos. Lo que me parece mal es que en lugar de argumentar para debatir , se apele a descalificar al otro. Así, en lugar de echar luz sobre los temas, resultás funcional a la política del que te curra , a quien le conviene que nos putiemos entre simples ciudadanos a nivel de enfrentamiento Boca-River. Hagamos el esfuerzo de dar las razones de las posiciones que tomamos pero también de ESCUCHAR las razones del otro y tratar de entender.No cerremos la cabeza, siempre algo se aprende y aún así podemos seguir discrepando y reafirmar nuestras convicciones no por eso hay que faltar el respeto.De esta manera también pbligaríamos a las autoridades , directivos etc. a dar más y mejores explicaciones de las causas , en este caso , de un nuevo TARIFAZO. ¡Qué tengan un día luminoso a la luz de la lámpara LED o LAS VELAS .......
Flavio ha dicho que…
No defiendes lo indefendible para ser de derecha tenes que tener plata croto
Anónimo ha dicho que…
esta encrispado 15:40. alegria, juntos podemos, fe y esperanza para vos, para todos y todas
Anónimo ha dicho que…
15:40 ¿Y que me contás de tu "jefecito" Mauricio???...
Anónimo ha dicho que…
yo estoy de acuerdo, si queres un buen SCIO PAGALO. SI TOTAL LOS K NOS ROBARON POR DOCE AÑOS.
Anónimo ha dicho que…
y tenes razon 15.40, estos son un monopolio que nunca nos defendieron no se de que se quejan si siempre pagamos carisimo con la excusa de que vienen rapido.
Anónimo ha dicho que…
saltan como locos los kchorros, como siempre insultando.
te compraron la voluntad con subsidios para robársela toda? jo-de-te.
Ya no tenés subsidios ni cerebro.

hoteleros para la liberación, devuelvaan la guita.