Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Conflicto vecinal terminó con disparos

Un hombre de 33 años denunció que un vecino efectuó disparos contra su casa, en Mateo Sbert al 2000. 
Alrededor de las 20 el denunciante estaba en su domicilio cuando comenzó a escuchar que arrojaban piedras sobre el techo. 

Al salir, observó a un joven al que conoce, quien lo amenazó y extrajo un arma de fuego con la que efectuó disparos que dieron sobre la mampostería de la casa.
El denunciante refirió que existen conflictos vecinales de larga data. 
El hecho fue caratulado “Abuso de armas”. Interviene la Fiscalía 11.