Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Casting de actores para una película que se filmará en San Pedro

La productora Un Viaje Cine realizará un casting para la película “La Creciente” que se filmará durante el segundo semestre de este año en nuestra ciudad. 
El film, un largometraje de ficción, es dirigido por el sampedrino Franco González y Damián Santander.
Fue declarado de interés por los cinco integrantes de la comisión del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) en Segunda Vía.

En diciembre, el equipo de producción estuvo grabando en la zona de isla de San Pedro y en marzo realizarán un casting para completar los personajes.
Buscan, por un lado, una actriz de 18 años o aparente para el personaje de Gaby, una mujer que vive en una zona rural, acostumbrada a las tareas duras del campo. Debe ser robusta, con rasgos marcados, mirada y/o sonrisa especial, manos no refinadas, actitud madura y fuerza interior. 
También buscan: actor de 40/50 años para el rol de capataz, de contextura física grande, varonil, algo tosco y fuerte mirada; actor de 60/70 años para el rol de dueño de bar de pueblo, con el rostro “marcado por los años”; y actor de 30/37 años para el rol de peón de campo, con cicatrices o marcas en el rostro, hablador y simpático. 
Los interesados deben enviar los datos, currículum vitae y fotos de acuerdo a los perfiles buscados a castingnea@gmail.com. En el asunto, poner Personaje-Ciudad/Provincia, nombre.