Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

VIDEO: Promocionaron el durazno sampedrino en “Cocineros Argentinos”

El presidente de CAPROEM, Rubén Artigues y el gerente, Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea, participaron en la tarde del jueves del programa “Cocineros Argentinos” que se emite por la Televisión Pública. 
La invitación fue cursada a través del Director del INTA, Ingeniero Agrónomo Armando Constantino. 

La producción se mostró interesada en presentar platos con productos de estación y para referirse a las alternativas con duraznos recurrieron a nuestra región. 
En dicho espacio, hablaron sobre las características de la fruta, la forma de reconocer la mejor calidad y el tipo de preparaciones. 
También se refirieron a la producción de batatas que tiene San Pedro. Desde la entidad se invitó a los cocineros para que vuelvan a visitar la zona.