Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

VIDEO: Promocionaron el durazno sampedrino en “Cocineros Argentinos”

El presidente de CAPROEM, Rubén Artigues y el gerente, Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea, participaron en la tarde del jueves del programa “Cocineros Argentinos” que se emite por la Televisión Pública. 
La invitación fue cursada a través del Director del INTA, Ingeniero Agrónomo Armando Constantino. 

La producción se mostró interesada en presentar platos con productos de estación y para referirse a las alternativas con duraznos recurrieron a nuestra región. 
En dicho espacio, hablaron sobre las características de la fruta, la forma de reconocer la mejor calidad y el tipo de preparaciones. 
También se refirieron a la producción de batatas que tiene San Pedro. Desde la entidad se invitó a los cocineros para que vuelvan a visitar la zona.