Aprobaron proyectos para la reparación de 210 cuadras de San Pedro

El Ministerio de Infraestructura confirmó al Secretario de Desarrollo Económico y Obras Públicas de la Municipalidad, Alfredo Camiletti, que fueron aprobados proyectos para la reparación de 210 cuadras de la ciudad de San Pedro. 
El anuncio fue realizado por el Intendente Cecilio Salazar, durante el acto de reinauguración del local del Partido Fe. 

“El martes estuve en reuniones con Infraestructura, Economía y Gobierno, y se conformó una mesa para atender específicamente la problemática de San Pedro” explicó Salazar. "El viernes estuvo Camiletti y aprobaron la reparación de 210 calles de San Pedro” confirmó.
 Los proyectos serán cubiertos con los 58 millones de pesos descentralizados de la transferencia extraordinaria de 25 mil millones que la Nación otorgó a la provincia de Buenos Aires como compensación por el congelamiento del Fondo del Conurbano Bonaerense. 
“Nos corresponden 58 millones, y con eso cubrimos 210 calles. Sin embargo, el gobierno se comprometió a que, si somos capaces de hacerlo en un lapso prudencial, nos van a dar hasta las 500 calles” detalló el mandatario comunal.
 “Pedimos 140 millones de pesos y si somos capaces de hacerlo, y esto va para mi equipo de trabajo, vamos a seguir recibiendo apoyo de la provincia y del gobierno nacional para hacer este tipo de cosas y reparar 500 calles. Hemos hecho un relevamiento en donde hay 900 calles rotas” reconoció.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
140 millones de pesos para arreglos de calles??? Manga de ladrones corruptos salazar deja de quedarte con plata!! Con esa plata habría que hacer una ciudad nueva!!!
Anónimo ha dicho que…
Cecilio por favoracordate de las calles del barrio arco iris, que en los ultimos anos hemos tenido "entoscados electorales" tambien los desagues y si te sobran un par de pitufos como recorrida permanente no vendrian nada mal para tener un poco de sensacion de seguridad.