Zanjas y pluviales tapados con basura, tierra o escombros

Lavalle y Sbert, el tambor de un lavarropas tapaba la zanja (foto La Radio 92.3)
La intensa lluvia de ayer, con más de 100 milímetros caídos en la ciudad en pocas horas, provocó múltiples inconvenientes en distintos barrios. 
Muchos de los afectados dejaron en claro que parte de los problemas de anegamiento tuvieron su origen en la obstrucción de los desagües pluviales, canales de desagote o zanjeos. 

Tanto ayer como esta mañana, el personal municipal encargado de los trabajos encontró bolsas con basura, colchones y hasta un lavarropas. 
En otras calles, en tanto, las denuncias están ligadas a la construcción de puentes o rampas de acceso de vehículos sin los correspondientes tubos de desagüe. Montículos de tierra o de escombros tapan, en esos casos, el paso del agua.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los que tiran esa basura son los mismos que después lloran y piden ayuda.
Mario ha dicho que…
Seguramente le van a cargar culpas al gobierno de turno, por la falta de limpieza de las zanjas y pluviales. Si cada uno de los habitantes de San Pedro colaboráramos en no arrojar residuos a la calle o cuando no pasa el recolector de basura. Seguramente estos desastres no pasarían. Es mas fácil echarle la culpa al otro.
Anónimo ha dicho que…
Tambien esta la calle que se agarro el señor que planta soja en esa zona. Las maquinas municipales qye dejan la mugre en la calle. La cantidad de gente que va en auto y camioneta a tirar basura. Si limpias las sanjas y dejas la basura al costado no es limpieza. También la gente es muy sucia.
Flavio ha dicho que…
El problema de San Pedro es que esta lleno de sanpedrinos
Anónimo ha dicho que…
Coincido que esto pasa porque la gente es muy sucia y no le preocupa vivir en la mugre.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo
Anónimo ha dicho que…
Hay que caminar un poco por las calles y te das cuenta lo sucia que es la gente. Y lo más fácil es echar la culpa al otro!!! Además los mismos que se quejan son los que generan los perjuicios
Anónimo ha dicho que…
Hace mucho tiempo que se escucha que hay personas que trasladan su basura domiciliaria en autos y las tiran en cualquier lugar. Pregunto: ¿el servicio de recolección de residuos no abarca toda la ciudad? Porque en realidad no se entiende ese tipo de conducta ¿o será que son sucios nomás??? Dios mío...
Anónimo ha dicho que…
La gente es muy sucia, pasa en todos lados , después se quejan
Anónimo ha dicho que…
nunca paso la municipalidad a limpiar ni agrandar las sanjas
Anónimo ha dicho que…
florencio varela? la matanza? lanus? villa 1-11-14? nooooo.....san pedro

ciudad de cuarta, peor que lo peor del conurbano
Anónimo ha dicho que…
Minicapa asfaltica en el bajo y nueva escalera las obras mas importantes en un año, TERRIBLE GESTION ahhhhhhhh aumentazo tras aumentazo de tasas y personal municipal
Te enefermas no hay donde atenderse llueve y te ahogas hay viento nos quedamos sin luz salis a la calle y solo gente mal estacionada 0 trabajo y crecimiento.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES LA RECOLECCION DE BASURA ES SOLAMENTE PARA LLEVAR BOLSAS DE RESIDUOS SI UNO PONE OTRA COSA COMO PODRIA SER ESE OBJETO ENCONTRADO ASHIRA NO TE LO LLEVA COMO NO TE LLEVA LAS RAMAS QUE DEJAS EN LA VEREDA Y LAS OTRAS COSAS COMO CAJAS CON RESIDUOS O TARROS DE PINTURA. SERIA BUENO QUE LA MUNICIPALIDAD ENCUENTRE EL PUNTO JUSTO PARA RECLAMAR .
Anónimo ha dicho que…
Esto es responsabilidad del municipio y del intendente. Le pagamos a más de mil empleados y nadie pasa a recoger las ramas. Le pagamos a ashira y no recorre todas las manzanas a hacer recolección.