Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Víctima de motochorros: “Nadie te cuida, somos rehenes de la situación”

Pamela, una de las víctimas de los asaltos con motochorros que se registraron ayer, habló con La Radio 92.3 sobre lo sucedido. 
“Salía de la casa de mi madre, en Antón y Millán y me encontré con los motochorros. Se bajó uno armado, me quitó la cartera y no quedó otro que dársela” precisó la joven. 

El episodio no llegó a tener la violencia de otros hechos similares. “No me resistí” aclara Pamela. 
La víctima expresó su preocupación porque “nadie te cuida, y no podés exponerte a decir quién te robó porque a la vuelta te pueden esperar, y para nosotros es lamentable, porque somos rehenes de una situación de la que no podemos escapar”.