Víctima de motochorros: “Nadie te cuida, somos rehenes de la situación”

Pamela, una de las víctimas de los asaltos con motochorros que se registraron ayer, habló con La Radio 92.3 sobre lo sucedido. 
“Salía de la casa de mi madre, en Antón y Millán y me encontré con los motochorros. Se bajó uno armado, me quitó la cartera y no quedó otro que dársela” precisó la joven. 

El episodio no llegó a tener la violencia de otros hechos similares. “No me resistí” aclara Pamela. 
La víctima expresó su preocupación porque “nadie te cuida, y no podés exponerte a decir quién te robó porque a la vuelta te pueden esperar, y para nosotros es lamentable, porque somos rehenes de una situación de la que no podemos escapar”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es nuevo y tampoco los hechos que se informan son los reales; hay muchísimos que no son denunciados porque la gene no cre en la JUSTICIA; si son menores se los entregan enseguida a los padres y si son mayores le hacen una causa por tentativa y lo excarcelan. Por eso la policía no quiere trabajar. Miran para otro lado. Nuestra ciudad está cada vez más sitiada por los delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
LO QUE PASA ES QUE HAY POLICIAS QUE CUMPLEN CON EL SERVICIO, PORQUE SOLAMENTE SE DEDICAN A MANEJAR EL MOVIL Y CERO VOLUNTAD DE MOLESTAR A LOS MOTORISTA, PUEDE HABER LAS MEJORES INTENCIONES PERO SI NO TRABAJAN PASA ESTO, NO PUEDE SER QUE CUATRO O CINCO BARBAROS TENGAN EN JAQUE A SAN PEDRO, ESTOS SEÑORES DEBEN SER DETENIDOS Y ENCUASADOS POR EL DELITO DE ROBO REITERADOS, DEJENSE DE JODER CON TENTATIVA DE HURTO, EL ROBO DE UNA CARTERA SE HACE CON VIOLENCIA, POR ENDE ES ROBO ACA Y EN CUALQUIER LADO. PERO IGUALMENTE SI NO CAMBIAN LAS GANAS DE TRABAJAR LOS SRES POLICIAS, NO DIGO TODOS, PERO SON VARIOS LOS QUE NO PONEN EL GRANO DE ARENA QUE DEBEN PONER. NO TIENEN ESPIRITU DE POLICIA, ES LAMENTABLE PORQUE EL CONTROL DE LAS CALLES ES DE ELLOS, EN LA CALLE NO NECESITAN ORDEN, SOLAMENTE TRABAJAR Y TRABAJAR. DISCULPEN PERO ES CALIENTE....
Anónimo ha dicho que…
No será que ROBAN para la policía?
Anónimo ha dicho que…
Los extremos se tocan. 🤓
Anónimo ha dicho que…
Motochorro=Cucachorriplanero.
Anónimo ha dicho que…
Y porqué no le vas a reclamar al fiscal con la misma calentura huevón
Anónimo ha dicho que…
Hasta el 10 de diciembre de 2015 estas cosas no pasaban...
Anónimo ha dicho que…
Creo que estan dando mal uso al personal de seguridad,yo todos los dias vengo a trabajar al centro,voy por m.porta hasta llegar a mitre,caminando mirando para todos lados,y los comico de todo estos es que al llegar a la calle mitre me encuentro en la esquina de pardo dos agente de seguridad,señor intendente, porfavor haga caminar a esta gente por las demas calle,que no salgan solo a mirar vidrieras,que anden por 11 de sep,bottaro,ayacucho saavedra etc,por donde la gente vive ,anda .es.muy gracioso verlos solo por pelegrini y mitre.basta,en san nicolas andan por todos lados los ves a las 13 hr a las 14hr a las 15hr. Es decir cuidan a todos los cuidadanos no solo a los que entran a trabajar a las 8:30 o 9. Por favor hagan un buen uso del personal ,seamos serios.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
NO VI TODAVIA DESDE HACE TIEMPO UN MOVIL QUE SE DETENGA , QUE BAJEN DOS POLICIAS E IDEN TIFIQUEN A SOSPECHOSOS O POR ELSOLO HECHO DE IDENTIFICAR ...ASI SE TRABAJABA PERO............LOS VIEJOS O LOS MAL LLAMADOS MALDITA POLICIA YA NO ESTAN . Y EN UN MOMENTO TODOS APLAUDIAN SABIENDO LOS VIEJOS POLICIAS QUE CON EL CORRER DE LOS AÑOS ESTO SE DESMADRA Y MAS AUN SEGUIRA EN CAIDA LIBRE POBRE DE NUESTROS NIETOS.
Anónimo ha dicho que…
Que extraño q todos saben quienes son y 2 motonegros tengan a una ciudad d 60.000 habitantes inseguros
oscar ha dicho que…
Querida Pamela me solidarizo con vos.
Anónimo ha dicho que…
Y LOS INSPECTORES LE SACAN A MOTO A UN POBRE TRABAJADOR Y NO VEN A LOS CHORROS QUE ESTAN EN LA PLACITA DETRAS DE LA COOPSER, EN EL FONAVI,BARRIO OBRERO, 104 Y DEMAS
Anónimo ha dicho que…
Me parece que lo que más tenían que cambiar era la seguridad y no lo hacen ! Vamos a ver cómo votan después los que se quejan . Chau cambiemos ándate por favor
Anónimo ha dicho que…
19:03, la seguridad no tiene que cambiar; los esquemas o planes en ese sentido seguramente deben estar bien definidos (burocráticamente), pero lo que realmente me parece que es el quid de la cuestión tiene que ver con el control en primer término, y después con la voluntad de querer hacer las cosas sin temer. Hay mucho temor de parte de la justicia y de los políticos en asumir algún compromiso que comprometa las libertades. Es preferible que nosotros, los ciudadanos honrados, los que pagamos los impuestos y nos ajustamos a las normas estemos cada vez más encerrados y no encerrar a los verdaderos responsables de esta situación, que son los delincuentes. Esa es la interpretación que realmente cabe si vemos el pronunciamiento que hace todos los días la justicia con sus fallos por un lado, y la pasividad de las autoridades políticas ante estas cuestiones. En cuanto al voto, bueno, sería largo de explicar, pero digamos que a la hora de emitirlo,padecemos cierto "torpor" que no nos permite salir del sistema que día a día nos domestica de acuerdo a los intereses del momento.EL OBSERVADOR.-
Anónimo ha dicho que…
Y galvan?
Anónimo ha dicho que…
Estos carpinchos son de la zona del Puerto y muy conocidos incluso la gora rubia es la "mujer" de uno de ellos
Anónimo ha dicho que…
Es terrible lo que pasa en san pedro. Ya no se puede vivir tranquilo. Y salazar no hace nada contra la delincuencia! Que mal que estamos
Anónimo ha dicho que…
Motochorro= GloboludoEvasorDeImpuestos
Anónimo ha dicho que…
Hasta el 10 de diciembre del 2015, mucha gente tenia laburo, podia pagar impuestos, luz, gas, agua, comía todos los días, se podía ir de vacaciones y hasta alguna escapada los findes largos, ahora solo laburas para morfi y pagar impuestos cada vez más altos!!
Pero bueh! Nos hicieron creer todos eso, encima el payaso q tenes de Pte, vive de vacaciones y por decreto te saca los feriados puentes!
Besos y paga todos los aumentos d este año con alegría y globitos 😘
Anónimo ha dicho que…
En el 2 de abril estan las lacras o pero los poli pasan por la otra cuadra porque le tienen miedito a los bomberitos jajaja ratas cuidadas por cecil
Anónimo ha dicho que…
Policia Viejo, si se bajan a identificar a alguien enseguida hay un bobo garantista que los filma, la verdad que los entiendo a los poli somos una sociedad de mierda donde reina el gataflorismo.