Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Víctima de motochorros: “Nadie te cuida, somos rehenes de la situación”

Pamela, una de las víctimas de los asaltos con motochorros que se registraron ayer, habló con La Radio 92.3 sobre lo sucedido. 
“Salía de la casa de mi madre, en Antón y Millán y me encontré con los motochorros. Se bajó uno armado, me quitó la cartera y no quedó otro que dársela” precisó la joven. 

El episodio no llegó a tener la violencia de otros hechos similares. “No me resistí” aclara Pamela. 
La víctima expresó su preocupación porque “nadie te cuida, y no podés exponerte a decir quién te robó porque a la vuelta te pueden esperar, y para nosotros es lamentable, porque somos rehenes de una situación de la que no podemos escapar”.