Una mujer asaltó una vivienda y atacó con un cuchillo al dueño

Una mujer y un joven menor de edad asaltaron ayer una vivienda ubicada en Ayacucho al 1.000. 
El propietario se encontraba en el interior de la casa cuando ambos ingresaron por la puerta delantera que estaba entreabierta. 
 La atacante, con frondosos antecedentes delictivos, llevaba en sus manos una cuchilla. 

 El damnificado se defendió del ataque, trenzándose a golpes con ambos, logrando que se retiren del lugar.
Sin embargo, resultó con diversos cortes superficiales en el cuerpo. 
La Justicia inició una causa caratulada como “violación de domicilio y lesiones leves”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parecieran q le tuvieran miedo a esa loca no se que esperan para detenerla a que si la gente cansada q les robe que los amenazen y otras tantos delitos mas la llegan a matar el pobre ciudadano cansado de esto va preso de por vida x una loca esta no hay un dia que no es noticia x daños x robo x lastimar a la gente es algo de no creer.
Anónimo ha dicho que…
Quien es la mina den nombre
ANDREA ha dicho que…
Bien por la justicia argentina. Esta mujer es peligrosa,delincuente,etc,etc,y está suelta;además permite que tenga menores a cargo, cuando lo correcto sería sacarle a los menores.Así nunca se va a terminar con el círculo vicioso.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
si la intencion fue el robo..el fiscal se la tenia que haber jugado y caratular tentativa de robo....y si la conocen adentro que espera fiscal ...que comenta un homicidio ¿
Anónimo ha dicho que…
Esta y s banda estan creando un al macigo de chorritos, roban con menores, la policia save.
Anónimo ha dicho que…
Si es la que pienso no deberia estar suelta. Cada vez mas agresiva. Tiene muchos antecedentes. Ya es mayor
Anónimo ha dicho que…
es la misma q anoche o hoy a la madruga intento robar en una vivienda de ansaloni. la policía sabe y el fiscal manso también. a mi me van a matar pero a mi familia no la toca o me mata o la mato no hay otra
Anónimo ha dicho que…
Es lo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo: se actúa cuando sucede algo realmente grave. Y aqui, con esta mujer, que ha sido protagonista de innumerables hechos delictivos contra la propiedad y las personas pareciera que se está esperando eso, es decir, que hiera o mate a alguien. Creo que debe haber alguna medida de prevención o asistencia que posibilite hacer cesar la conduta de esta mujer y de quienes la acompañan. La justicia debe actuar, y pronto, porque por lo que se ve, el temperamento de esta chica deja entrever un pronóstico no muy alentador. EL OBSERVADOR.
Flavio ha dicho que…
Mira lo que nos paso por no sacarle al Mauri a Franco