Un policía que trabaja en Campana evadió un control de tránsito

Foto ilustrativa
Mientras se desarrollaba un operativo de control de tránsito, ayer, en Mitre y Arnaldo, se registró una insólita situación protagonizada por un policía. 
El efectivo, quien vive en San Pedro pero cumple funciones en Campana, transitaba como acompañante en una moto que conducía una mujer. Iba con su uniforme y ninguno llevaba casco. 

Al observar los controles, se bajó de la moto y le dijo a la conductora que regrese en contramano para evadir el operativo. 
Luego, se dirigió caminando hasta el personal policial y de Inspección para increparlo e insultarlo, relató la policía. 
Finalmente, se labraron actuaciones por “Desobediencia” con intervención de la Fiscalía Nº 7 y se iniciaron también actuaciones administrativas en Asuntos Internos de La Plata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno..bueno, huelgan las palabras y todo comenetario. Sanción. No cabe otra alternativa. Sanción disciplinaria y capacitación.
Anónimo ha dicho que…
Ah! Pero que delincuente!
Anónimo ha dicho que…
Estos corruptos no pueden ser policías.
ricardo javier ha dicho que…
Muy sencillo, denuncia a Asuntos Internos y a la calle, si no respeta a sus propios colegas, que le queda al ciudadano común.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
BOLUDO QUE MAS ......
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente este hombre no predica con el ejemplo. Y evidentemente también no funcionan los controles de los superiores, toda vez que el intendente ha recurrido al Ministro de Seguridad. Realmente es un absurdo. Que un Ministro de seguridad deba ser el receptor de una situación anormal promovida por un agente de Policía, la verdad, es para no creerlo. A esta altura este uniformado que se burla de los controles que hace nuestras autoridades (con reiteración), a mi juicio, se lo debe echar sin miramiento alguno. Porque se si ha hecho esto, ¿qué podemos esperar de otras situaciones?; de las cual por razones de tiempo y espacio me abstengo de enumerar.
Anónimo ha dicho que…
¿Que esperan para echarlo? Este tipo no sirve; y hay muchos así. No sirve tener gente que proceda de esa forma. Si de esta forma actúa frente a sus colegas, ¿de qué forma lo haría frente a cualquier ciudadano?. Sería importante saber el nombre de este energúmeno.
Anónimo ha dicho que…
Estamos en el horno. !Pobre..no le da la cabeza¡ Hay cientos.
Anónimo ha dicho que…
Hay empleados municipales que conducen motos transportando hijos, sin casco, sin patente, y no documentación y pasan por la geta de los que controlan.
Anónimo ha dicho que…
Excelente denuncia!!! Habría que echarlo de la fuerza
Anónimo ha dicho que…
ESTUDIA! NO SEAS POLICÍA
Anónimo ha dicho que…
Premio estímulo al BOL**O del año para el Capitán...
Anónimo ha dicho que…
Queda todo en la nada...
Anónimo ha dicho que…
No sean pelotudo,que. Le pueden hacer tiene 34 años de scio nada le pueden hacer,
POLICIA VIEJO ha dicho que…
HECHARLO ?????SOLO ES UNA FALTA ADMINISTRATIVA Y UNA DENUNCIA JUDICIAL NADA MAS QUE ESO, EN CUANTO AL INTENDENTE QUE DIGA QUE HABLARA CON RITONDO POR ESO ES UNA TONTERIA, YA LOS MANDOS SUPERIORES HABRAN INICIADO SUMARIO ADMINISTRATIVO, Y EL MINISTRO RITONDO NO ES UN CAPATAZ DE CAMPO COMO CREE EL INTENDENTE POR EL RUBRO QUE EL SE MANEJO, EXISTEN MECANISMO COMO PARA SANCIONAR, DENTRO DE LA POLICIA EXISTE UNA LEY ORGANICA DE PERSONAL . ASESORE ROLERI AL INTENDENTE PARA QUE NO HABLE ESA BARBARIDAD,QUEDA MUY MAL Y DESPROLIJO .AL MINISTRO SE LO VE PARA SOLICITARLE MEDIDAS DE SEGURIDAD, PARA SOLICITAR LOGISTICA, MATERIAL HUMANO ETC, ETC NO PARA ESA BO....RESUMIENDO ES UNA FALTA GRAVE QUE SIN DUDA SERAN UN PAR DE DIAS DE SUSPENSION DE EMPLEO. NADA MAS-ALGUIEN SE ACUERDA DEL CASO CABANDIE.EL MINISTRO NO SE DE QUE DE CRISTINA, QUE CUANDO EL POLICIA LE EXIJIO EL REGISTRO QUE NO TENIA HIZO UN ESCANDALO DICIENDO QUE LO HABIAN TRATADO MAL, SI UN MINISTRO. Y QUE PASO EL INTENDENTE ISAURRALDE DE LOMAS DE ZAMORA TRASLADO AL POLICIA QUE TAL ...EL MUNDO DEL REVES NO.ASI QUE NO VENGAN CON HECHAR A NADIE.
Anónimo ha dicho que…
jeta se escribe con JOTA
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD ME DUELE QUE UN FUNCIONARIO POLICIAL HAGA ALGO ASÍ. EL COMISARIO NO NECESITABA SUMARIO, LE TENIA QUE HABER APLICADO 10 DÍAS DE SUSPENSIÓN DE EMPLEO PIDIENDO AL GENERAL DE AREA DE ESTE SR QUE LO SUBA A MAXIMO Y SOLUCIONADO EL TEMA. AH Y YA TENDRIA QUE ESTAR RETIRADO. ES HORA QUE PASEN A RETIRO A TODOS LO QUE TIENE MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIOS. NECESITAMOS UNA POLICIA JOVEN Y CAMBIO. SI NO SEGUIMOS DANDO LA MISMA VUELTA. LO DIGO COMO POLICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
ESTE HOMBRE FUE PARTE DE LA GENTE DE INTIMA CONFIANZA QUE TENIA ROLERI CUANDO FUE COMISARIO DE SAN PEDRO