Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

“Nosotros rescatamos perros de la calle. Uno de ellos salió y se toreó con otro a través de las rejas. Este desequilibrado mental, porque otro adjetivo no le cabe, agarró a mi perro de la cola y lo dio contra el piso y después contra las columnas de luz que son de cemento, y lo mató”. 
Beatriz terminó internada en el Hospital con un pico de presión, a raíz de lo sucedido. “Que él lo haya matado de semejante forma, con ese ensañamiento, es increíble. Llamé al patrullero, llegó a casa y a él lo dejaron ir. Pero es un peligro para la sociedad. Esa persona no puede estar en la calle” agregó la mujer.