Temporal: rescate de automovilistas atrapados en el agua

Barrio Los Aromos
Defensa Civil intensificó su tarea durante esta mañana, ante el llamado de vecinos afectados por el intenso temporal que afecta toda la zona desde la madrugada. 
En el barrio Los Aromos, los vecinos y los integrantes de los organismos que conforman el organismo de ayuda interrumpieron el tránsito, para evitar que el agua acumulada en las calles ingrese a las viviendas. 

Además, debieron rescatar a automovilistas que habían quedado varados y no podían salir de los vehículos por sus propios medios, en proximidades de la estación transmisora de la empresa Cablevisión.
 También el personal de la delegación y los Bomberos de Gobernador Castro tuvieron que asistir a tres vehículos que quedaron en medio del agua en la entrada a la localidad. Incluso, en uno de los casos, viajaba una familia con un bebé. 
Vecinos de los barrios cercanos al CIC, el barrio Estrada y Futuro hicieron saber a Noticias San Pedro sobre importantes anegamientos y agua en el interior de las viviendas. 
 Personal municipal trabajó esta mañana para colocar una bomba de extracción en la zona de Bajo Cementerio, en proximidades de una arenera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre las calles ruffa, benefactora Sanpedrina, bozzano y cruz roja están todas las calles llenas de agua. Los vecinos no podemos salir al la calle.
Anónimo ha dicho que…
Dedicate al turismo, que los qu pagamos los impuestos cuando llueve nos inundamos.
Anónimo ha dicho que…
Este es el gobierno de Salazar que esta ahora y no pueden echarles las culpàs a nadie si estan ellos, No hacen Nada ni van hacer nada pero cobrar sueldos altos y gastar a cuenta del municipio y no pagar a los proovedores ahí estan ellos.

Salazar prometió tantas cosas en campaña y ningunas cumplió.
Anónimo ha dicho que…
aparte de agua en las calles benefactora Sanpedrina, bozzano y cruz roja , estan llenas de MEEErr....a, las cloacas estan rebalsadas.
Anónimo ha dicho que…
19:40 No te olvides que el intendente pertenece al clan de Cambiemos. Maurizio, el presidente de nuestro país, también hizo campaña prometiendo lo que después no hizo y así tenemos: aumento de impuesto a las ganancias, tarifazos, caída de los medicamentos del PAMI, endeudamiento por millones de dólares, vaciamiento de Aerolíneas Argentinas, entrega del petróleo a empresas extranjeras, obras públicas por contratación directa sin licitación, etc. etc. y...??? Lo de Salazar no nos debe asombrar: es más de lo mismo a nivel municipal.
Anónimo ha dicho que…
19:40 No te olvides que el intendente pertenece al clan de Cambiemos. Maurizio, el actual presidente de nuestro país, también hizo campaña prometiendo lo que después no hizo y así tenemos: aumento de impuesto a las ganancias, tarifazos, caída de los medicamentos del PAMI, endeudamiento por millones de dólares, vaciamiento de Aerolíneas Argentinas, entrega del petróleo a empresas extranjeras, obras públicas por contratación directa sin licitación, apertura de importaciones, flexibilización laboral, etc. etc. y...??? Lo de Salazar no nos debe asombrar: es más de lo mismo a nivel municipal.
Anónimo ha dicho que…
Muchacos perdone pero q ignorante creo q ni peron si estaría vivo podría hacer algo contra la naturaleza.yo la quería a cristina pero ahora q veo q gracias a ella cualquier ignorante se compro compu y celu y escribe pelotudece la odio
Anónimo ha dicho que…
En el barrio Arco Iris (Simonino, sgto. Selada)) anos que no hacen el mantenimiento del sanjeo.
Anónimo ha dicho que…
En el barrio Arco Iris (Simonino, sgto. Selada)) anos que no hacen el mantenimiento del sanjeo.
Anónimo ha dicho que…
La culpa no es ni del pro ni de los k.

Pregúntense cómo puede ser que una ciudad con 30 mts. de desnivel con el río se inunde.

Evidentemente hemos tenido demasiados ignorantes en los sucesivos gobiernos, incapaces de resolver algo tan básico.

Y parece que nadie lo va a resolver.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos uds se inundan ellos no, si uds no reclaman fuerte no les van hacer nada agan algo x que sino van a tener que convivir con las inundaciones
Anónimo ha dicho que…
9:35 Hago la misma reflexión .