Santa Lucía: Golpearon y ataron a una pareja y amenazaron al hijo

Nuevamente, la localidad de Santa Lucía fue escenario de un asalto violento. 
Un hombre y una mujer fueron reducidos esta madrugada por delincuentes, que robaron dinero y se dieron a la fuga en la camioneta familiar. 

Aproximadamente a las 3, los 5 ladrones ingresaron a la casa ubicada en Libertad al 100. Tras amenazar al hombre de 48 años con un arma, lo ataron con precintos y lo golpearon. También maniataron a la mujer y amenazaron reiteradamente con matar al hijo de ambos. 
El atraco duró aproximadamente una hora, antes de que se dieran a la fuga, con el dinero que había en la casa, en una camioneta Ford Ranger 4x4, perteneciente a la familia asaltada. 
El rodado quedó en un predio rural cercano al paraje Villa Sarita. 
En los últimos años, los episodios de las mismas características se repiten en esa localidad y los alrededores. Al hecho sufrido por Ricardo Barbosa en septiembre del año pasado, deben sumarse el robo a un avicultor en marzo de 2015, el ataque a una mujer de 84 años en la zona rural en septiembre de 2012, los asaltos y golpizas a la familia Barbosa y el brutal homicidio de Nicolás Sabanés durante el atraco a la finca familiar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmmmm...
Anónimo ha dicho que…
Introduce tu comentario...que lamentable todo esto en un pueblo tan chico como santa lucia que no pueda ser controlado da vergüenza. Que nadie haga nada las autoridades que hagan algo por fffabor que se procupen un poco mas por el bien de la comunidad
Anónimo ha dicho que…
PREVENCIÓN señores.... Es lo que falta en Santa Lucía!!!!... Muchas "caritas nuevas".... La policía tiene la facultad de identificar... Habría que ponerla en práctica.
Anónimo ha dicho que…
Todo bien ahora Britos chico coordina las poli...son pateticos y la DDI que hace
Anónimo ha dicho que…
Las promesas de salazar quedaron en el olvido
Anónimo ha dicho que…
Porque no ponen mas policias,en todas las entradas y salidas del pueblo?....y las camatas que prometieron? nunca encuentran a los culpables! tienen que identificar a la gente que se instala en el pueblo...
montando, viva la pepa ha dicho que…
22:47 no te gaste en pedir policía,,no ves que se precisan para la costanera y el centro,,,total los al rededores o las localidades no pertenecen a san pedro,,,así estamos después en campañas te prometen el grupo halcón en cada barrio,,,son todos iguales dan asco
Anónimo ha dicho que…
Sitiados por la delincuencia en todos los puntos de nuestra ciudad. A más de un año de la asunción de las nuevas autoridades, aún no se vislumbra cambio alguno. Los uniformados "pasan" pero no paran a nadie. Solamente se los ve pasear (durante el día y parte de la noche), es decir, se gasta combustible. No hay creatividad, imaginación o inventiva. Los delincuentes han vencido el sistema. Señor Intendente, haga ahorro, dote a los uniformados de bicicletas y/o motos pequeñas, y los móviles colóquelos enb lugares estratégicos para salidas rápidas. Todos vamos a agradecerles ese ahorro de combustible que pagamos todos con nuestros impuestos cada vez más altos.
Anónimo ha dicho que…
No es gente de Santa Lucía. El vehículo lo abandonaron en Villa Sarita. Dos mas dos casi siempre son cuatro
Anónimo ha dicho que…
ROLERI Y AGUERO DEBEN SALIR A DECIR A LA COMUNIDAD CUAL ES EL PLAN DE SEGURIDAD DE ESTE GOBIERNO, CREO QUE NO LO TIENEN, SOLO PARCHES Y MARKETING Y LA POLICIA HACE LA PLANCHA.
Anónimo ha dicho que…
A pero cuando vino el ministro de seguridad le armaron un circo,pitufos por todos lados en la marina
Anónimo ha dicho que…
Los casos son muchos más, incluso con muertos posteriormente