Salazar: “Varias empresas de San Pedro deberían imitar a Toyota”

El Intendente Cecilio Salazar elogió, en su discurso, la actitud de la empresa Toyota, que aportó el piso completo de las nuevas salas de pediatría del Hospital. 
“Entendieron perfectamente el concepto de responsabilidad social empresaria” expresó Salazar. 

 Salazar no perdió ocasión para enviar un mensaje a las firmas locales, a quienes instó para que realicen aportes: “Lo que hace Toyota debería ser imitado por varias empresa de San Pedro. Acá hay 11 salas. Estaría bueno que las empresas locales nos digan que van a apadrinar cada una de ellas. Que copien la actitud de Toyota”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y porque tendrían que aportar las empresas privadas ????, para que esta este mamarracho de intendente......donde va la plata de coparticipación que le envía la provincia ????, porque no aporta el y sus secuaces que nos roban todos los meses tremendos sueldos ?????, cuanto le tira Toyota al intendente para que le haga publicidad gratis ?????
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de las empresas sampedrinas pagan ganancias por sus inversiones del 35%. La firma Toyota tiene tres empleados haciendo tramites para obtener certificados en la secretaria de industria, al igual que todas las grandes y no pagan nada. Entonces les queda para regalar y que hablen bien. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Salazar, no hay empresas sampedrinas, son todos rebusques locales ya que todo el mundo repite como loros que "San Pedro vive del campo", una mentira atroz, que por otro lado impide metódicamente que se instale cualquier tipo de industria en la ciudad, sumado a los genios inmobiliarios con sus astronómicos precios y al terrible costo energético que se les plantea.

Desmentime esto, es histórico.
Anónimo ha dicho que…
Toyota está en Campana, paga mucho menos de impuestos y energía que acá, es al reves, el municipio deberia imitar a Campana para atraer inversiones
Anónimo ha dicho que…
Sr.Salazar, el pueblo no es idiota sepalo bien, o ud. piensa que nos creemos que el piso fue ¿donado? por supuesto de que no, el costo fue incluido en el monto facturado por las unidades que el municipio adquirió, y tampoco el arreglo del auto oficial que Toyota generosamente NO COBRO, también fue cargado en iguales condiciones. Nadie regala nada y menos Toyota.Las "comisiones" deben ser jugosas para los funcionarios encargados de ejecutar estas compras de unidades, que por supuesto van a durar menos que un suspiro en estar en buenas condiciones, ya las vamos a ver chocadas, mal conservadas, total el pueblo paga.
Anónimo ha dicho que…
Empresarios, entendieron el mensaje?
Anónimo ha dicho que…
Quiere decir que este año hay que recaudar. No es ilegal.
ANDREA ha dicho que…
Ojalá que por mucho tiempo se mantenga en las condiciones en que está hoy,el día de la inauguración. Lamentablemente,no lo creo,hay mucha falta de educación.
Anónimo ha dicho que…
Teléfono Arcor, teléfono papel prensa...
Anónimo ha dicho que…
15.14
hay un par de alcahuetes que no razona.
Anónimo ha dicho que…
Y que tal si en lugar de pedirle a las empresas se pone a trabajar con intendente para traer fuentes de trabajo, para que la gente pueda pagar los impuestos y la municipalidad se haga cargo? La salud es una cuestión de Estado. Ser esta viviendo en una nube de puedo sr intendente no?
Anónimo ha dicho que…
Y si uatre en lugar de despilfarrar dinero en estupideces colabora con la salud? Que le parece fin salazar? Nos quiere tomar por boludos? Algo somos. Pero no tanto
Anónimo ha dicho que…
Algunos intendentes del conurbano donan su sueldo a entidades como el hospital . digo yo por que el Señor salazar no lo toma como ejemplo y hace lo mismo .
Anónimo ha dicho que…
Con los impuetazos que metió el señor intendente el hospital de San Pedro tendría que estar como el hospital Austral de la ciudad de pilar . ejemplo . como el que cita el señor intendente .
Anónimo ha dicho que…
Y si dejan de matar a las empresas sampedrinas con tasas altisimas, y con la corriente mas cara del pais?

entonces quizas quedaria una moneda.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que una Empresa como Toyota invierta en San Pedro, pero no nos olvidemos qué hay empresas en la ciudad y puntualmente una, que viene invirtiendo y da trabajo hace varias generaciones. No hagamos política señor intendente con esa clase de discurso, las inversiones para las 11 salas tienen q venir con su gestión, y ahí si lo vamos aplaudir. Haga valer cada voto de los San Pedrino y devuélvanos la cuidad donde hemos crecido. Para terminar una pregunta, xq Toyota y Quilmes no está en San Pedro? Saludos
Anónimo ha dicho que…
ponela vos y todos los que vos nombraste Mamarracho, siempre ponemos nosotros los que pagamos todos y vos nada Anda.
Anónimo ha dicho que…










Anónimo ha dicho que…
Tenes razón cecilio, seguí asi. San pedro crece, el 2017 es nuestro
Anónimo ha dicho que…
Fácil le compras unas camionetas y unos autos te arreglan el auto oficial.... Y son re solidarios
Anónimo ha dicho que…
Basta repasar las poco afortunadas expresiones de los funcionarios de este gobierno, sea a nivel municipal, provincial o nacional, para advertir que si en algo se destacan es en la falta de criterio y de oportunidad. ¿Cómo no va a "donar" la empresa Toyota las baldosas para un piso de una dependencia municipal si fue justamente el municipio quien los favoreció con la compra de distintas unidades destinadas a uso oficial en distintos ámbitos? Favor con favor se paga. El señor que ocupa el despacho municipal debería pensar, si es que puede, antes de hablar.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que todos pagan impuestos por acá que grande que son .. sigan cacareando .. hará en un partido y ganen las elecciones . A comerlaaaa
Daniel Pagani ha dicho que…
Sr. Intendente, las empresas aquí no se radicaran solo con expresiones de deseos, Usted sabe con exactitud cuándo se radicó en San Pedro la última empresa grande, o mediana, sabe que una ciudad no progresa sino hay trabajo productivo brindado por estas empresas ( Usted conoce Sunchales, Arroyito, etc. etc. ), sabe desde cuanto se viene hablando de un parque industrial, tiene real dimensión de los desocupados que hay en la ciudad, en los últimos 40 años, cuantas empresas grandes quisieron radicarse y nuestra dirigencia los “echó”, (año 2004, último gran proyecto, Arcor con su puerto). Cuantas preguntas y muchas más que habría que hacerse para que todos en San Pedro nos pongamos a sacar a esta ciudad empobrecida y atrasada y sin un futuro promisorio a la vista, todos deberían hacerse la autocrítica y ponerse a laburar, especialmente Usted y su equipo Sr. Intendente, que no fue capaz ni siquiera que Maxiconsumo instalara su fábrica de pastas con 100 empleos nuevos, seguiremos expulsando fábricas, Ud. que pertenece a Cambiemos, no va a imitar lo que hace el gobierno nacional impulsando las inversiones ?, tenga en cuenta que ya pasó más de un año de su gestión y no se vislumbra nada importante, eh ?

Anónimo ha dicho que…
Que el árbol no nos tape el bosque ,es la misma política sindical que tantos frutos le ha dado, este mensaje a las empresas es utilizado hace mucho tiempo, primero te sugieren y despues ya sabemos.Bueno muchos patrones reniegan pero aportan porque les conviene, el único que paga el pato es el trabajador, ahora es el ciudadano que lo eligió porque estaba cansado de la yegua, ahora tiene un burro y ya sabemos la fama del burro, aguante cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
invito a toda la poblacion a no pagar las excesivas tasas municipales, que solo se usan para pagar concejales que no hacen nada, funcionarios corruptos y nombramientos de los hijos del intendente en el hospital.
Anónimo ha dicho que…
cecilio, y si en lugar de hablar tan al pedo te calentas un poco en conseguir alguna empresa que venga a san pedro
Anónimo ha dicho que…
Un ejemplo de Municipio es Berazategui.
Ni supermercados chinos permiten.
Anónimo ha dicho que…
Son coimas encubiertas. Ninguna empresa privada debe hacer aportes a entidades estatales. Eso se llama corrupción. Al igual que arreglar gratis el auto al municipio. Cada ente debe pagar lo que se necesite a quien se ganó una licitación o similar. Nunca donaciones a instituciones públicas. A quien acepte, juicio.
Anónimo ha dicho que…
tipico discurso de politico peroncho resentido..... vos toda la vida diste pero no la tuya .....asi es facil colaborar, nunca te vi a vos y ni a ningun politico poner un comercio, una empresa, emprender algo, generar fuentes de trabajo, pagar cargas sociales, pagar ing brutos, ganancias, iva, y todo lo q se te ocurra.... despues q uds los politicos hagan todo eso, vengan y digannos a los comerciantes q hacer.....
Anónimo ha dicho que…
San pedro esta cada día peor. Salazar cree que por hacer dos habitaciones nos engaña. Pagamos 200 mil pesos al intendente de sueldo, llenó de vagos la municipalidad que pagamos nosotros con el 400% de impuestos. No hay trabajo, cada vez más delincuentes que ahora dicen que son gente del jefe y no los tocan. Vamos de mal en peor. Deja de vender humo salazar. Con un par de habitaciones no nos engañan. Somos muchos los que nos arrepentimos de haberte votado.
Anónimo ha dicho que…
Y usted a las personas onestas
Anónimo ha dicho que…
anonimo 9:37 conoces berazategui? porque en la avenida Rigolleau en frente del diarco hay un super chino... no hablemos por boca de ganzo, con el chorro de mussi berazategui no puede ser ejemplo de nada.
PERONACHO ha dicho que…
SALAZAR USTED CAMBIO MUCHO DESDE QUE ESTABA EN OSPRERA, PERONISTA, BUSCA VOTOS Y HOY... LA VERDAD ES MUY PEDANTE ENTODO NO ATIENDE A NADIE, DICE ESTA BARBARIDADES, ....NO SE OCUPA DE TRAER A NINGUNAEMPRESA..ES TODO REM IENDO FIJESE NOMAS EN OB,LIGADO DESDE ABRIL ESTA ROTO EL PUENTE, MINTIERON, SE MATARON DOS TIPOS NO ME IMPORTA SI ERAN LO QUE ERAN, SE MATARON SE CORTO ELPUEBLO DOS VECES POR EL AGUA Y QUE ---.. NADA DE NADA AMIGO....ACTUE Y DEJE DE ANTANTA PERORATA...
Daniel Pagani ha dicho que…
Es la primera vez que comento en esta web, y me sorprende ver todos los comentarios son ANONIMOS, así es fácil opinar, que cada uno se haga cargo y se presente tal cuál es, a que le tienen le tienen miedo ?
Anónimo ha dicho que…
Genial Pagani!!
Anónimo ha dicho que…
Adhiero a todos los comentarios, y en especial a 10:53 , excelente resumen.

es muy facil hacer con los aportes de otros, y con eso tener hasta equipo de competicion de automovilismo, y varias casas para mantener varias novias.

monten una empresa, vean lo que es estar una pyme ahogada por impuestos, tasas, aprietes, maquina de impedir, y despues hablen. Lo peor es un sindicalista-politico
Anónimo ha dicho que…
Se escribe "honestas"...
Anónimo ha dicho que…
ja.ja.ja.ja.ja.ja,. pangaro, ramanzini, mufasani, les tengo una noticia...en precio cuidado bajo la vaselina......ja.ja.ja.ja.
mariana ha dicho que…
Salabar si tanta buena onda tenes con la toyota invitalos a que se instalen aca para fomentar trabajo.caradura