Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Planifican la repavimentación y bacheo de 500 cuadras

El Intendente Cecilio Salazar confirmó la presentación, antes de fin de mes, del plan de obras de infraestructura requerido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
“En marzo recibiríamos el visto bueno para utilizar el que correspondería a San Pedro, de acuerdo al coeficiente, que son 58 millones de pesos” explicó el mandatario. 

“Estamos preparando el plan que incluye cuatrocientas o quinientas cuadras de bacheo antes del mes de marzo, además de la pavimentación de algunas calles” agregó Salazar. 
El Intendente explicó, además que concentrarán parte de las obras “en mejorar los accesos que vienen del sur de la ciudad”. 
En tal sentido, remarcó que ayer se reinició la repavimentación de la Ruta 1001: “De ahí se va a repavimentar todo lo que es Crucero General Belgrano, y me interesa terminar la Av. 3 de Febrero hasta la rotonda. También vamos a mejorar las calles Frers, Independencia y Libertad, que se vieron complicadas por la mano única de calle Caseros. También vamos a trabajar en mejoras para el ingreso y salida por Rómulo Naon”.