Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Por falta de convocatoria, suspendieron la marcha al Municipio

El llamado a una movilización hasta la Municipalidad para reclamar por obras y mejoras en los desagües pluviales de la ciudad no tuvo la convocatoria esperada. 
De hecho, la mínima respuesta llevó a la organizadora a suspender la actividad. 

 Angela Basualdo aclaró que entregarán un petitorio en el que pedirán “obras, limpieza de desagües, colocación de tubos, porque la mayoría sufrimos inundaciones”. 
Pese a que vecinos de los barrios Los Aromos, Bajo Puerto, Futuro y sectores como las calles Mateo Sbert y Lavalle habían anticipado su presencia, finalmente ninguno de ellos se presentó. 
“Queremos que alguien se haga cargo de firmarnos algún documento de compromiso. Si bien hubo un desastre climático, haciendo algunas obras que no son de gran valor como la limpieza de desagües” dijo Ángela.