Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Motochorros agarraron de los pelos y apuntaron con un arma a sus víctimas

Un nuevo episodio delictivo perpetrado por “motochorros” se registró a la 1 de la madrugada de hoy en Av. 11 de septiembre y Juan de Garay. 
Esta vez, las víctimas fueron los integrantes de una joven pareja. Antonio, padre de la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que “estaban paseando los perros, y mi hija tenía la cartera colgada”. 

Quienes los abordaron fueron “tres personas en una moto”. Una mujer joven “muy corpulenta” bajó del vehículo “muy decidida y la agarró a mi hija de los pelos, mientras uno de los pibes que la acompañaba encañonó al novio y le robaron las cosas”. 
Al mismo tiempo, quien quedó sobre el rodado lo incitaba a disparar. La maniobra fue advertida por clientes de algunos bares cercanos, que se acercaron a auxiliar a la pareja. 
Un móvil policial que se hizo presente en el lugar realizó una breve recorrida por la zona aunque no pudo hallar a los delincuentes.