Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Motochorros agarraron de los pelos y apuntaron con un arma a sus víctimas

Un nuevo episodio delictivo perpetrado por “motochorros” se registró a la 1 de la madrugada de hoy en Av. 11 de septiembre y Juan de Garay. 
Esta vez, las víctimas fueron los integrantes de una joven pareja. Antonio, padre de la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que “estaban paseando los perros, y mi hija tenía la cartera colgada”. 

Quienes los abordaron fueron “tres personas en una moto”. Una mujer joven “muy corpulenta” bajó del vehículo “muy decidida y la agarró a mi hija de los pelos, mientras uno de los pibes que la acompañaba encañonó al novio y le robaron las cosas”. 
Al mismo tiempo, quien quedó sobre el rodado lo incitaba a disparar. La maniobra fue advertida por clientes de algunos bares cercanos, que se acercaron a auxiliar a la pareja. 
Un móvil policial que se hizo presente en el lugar realizó una breve recorrida por la zona aunque no pudo hallar a los delincuentes.