19.1.17

Motochorros agarraron de los pelos y apuntaron con un arma a sus víctimas

Un nuevo episodio delictivo perpetrado por “motochorros” se registró a la 1 de la madrugada de hoy en Av. 11 de septiembre y Juan de Garay. 
Esta vez, las víctimas fueron los integrantes de una joven pareja. Antonio, padre de la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que “estaban paseando los perros, y mi hija tenía la cartera colgada”. 

Quienes los abordaron fueron “tres personas en una moto”. Una mujer joven “muy corpulenta” bajó del vehículo “muy decidida y la agarró a mi hija de los pelos, mientras uno de los pibes que la acompañaba encañonó al novio y le robaron las cosas”. 
Al mismo tiempo, quien quedó sobre el rodado lo incitaba a disparar. La maniobra fue advertida por clientes de algunos bares cercanos, que se acercaron a auxiliar a la pareja. 
Un móvil policial que se hizo presente en el lugar realizó una breve recorrida por la zona aunque no pudo hallar a los delincuentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un índice superior a cualquier ciudad de la zona, en materia de delitos cometidos por criminales que se movilizan en motos. Las autoridades se ven impotentes ante el accionar de estos delincuentes; no ideas, no hay creatividad, no hay plan de trabajo.

Anónimo dijo...

Ingeniero Budge? Florencio Varela? La Matanza? San Martin? noooooo, bienvenido a San Pedro !!!!! Una ciudad segura.....seguro que te roban, te golpean, te acuchillan, te usurpan, te prenden fuego.

y todavia hay que pagarles a esos pitufos inutiles boludeando en la calle.

no hay solucion, no hay remedio. Del pozo en el que cayo San Pedro no se sale.

Anónimo dijo...

Así estamos en san pedro cada vez pero y Salazar no hace nada! Tenemos policía local solo para mantener ñoquis. Es una vergüenza como estamos.

Anónimo dijo...

Por más policía que incorporen, el delito no disminuye porque no se opera sobre las causas del mismo.
Educación, Trabajo, mejores condiciones de vida.
Mientras la economía esté dirigida al sector más rico de la población, el delito continuará incrementándose.

El orejano dijo...

Y la policía local????aaaaaa no me acordaba algunos en la zona céntrica y otros en la costa,,,,SAN PEDRO CADA VEZ MÁS LINDO jajaja

Anónimo dijo...

Se hacen invisibles o la policia los ampara ? POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

Es la misma que meten en cana y al rato la largan y los pendejos roban con ella, le dan a la bolsa y salen.

Anónimo dijo...

Con bobos como vos no se sale...

Anónimo dijo...

No sirven para nada los pitufos yo vivo en san Nicolás y están todo el dia wasapeando o Facebook no dan bola es gente al pedo sueldos mal invertido o tomando mate y cuando hay un robo ellos dicen que no pueden intervenir que solo están para el tránsito nada más

Anónimo dijo...

La policia sabe muy biennnn.
De cada barrio quienes son.
Habria que saber de que lado estan?
A kas pruebas uno se remite cada dia hace años aqui.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PLAN DE SEGURIDAD QUE LLEVAN A CABO....PIENSAN QUE AGUERO TIENE LA RECETA MAGICA JA JA

Anónimo dijo...

Ya todos saben quienes son, donde viven y los nombres, solo esperan que el juez ordene los allanamientos y que los damnificados ACUDAN A LA RUEDA DE RECONOCIMIENTO Y NO SEAN TAN COBARDES