“Mis padres viven al lado del galpón en donde entraron los ladrones”

Florencia, la hija de los viveristas que sufrieron un asalto durante el fin de semana, relató lo sucedido a través de La Radio. 
“Ellos viven ahí, y al lado está el galpón en el que ingresaron anoche o a la madrugada” explicó. 

La mujer detalló que “los ladrones hicieron un boquete pequeño por el que entró la persona que después abrió la puerta, la cargaron en una tolva, y después se fueron en un camino vecinal que va a La Buena Moza”. 
Del lugar se llevaron baterías de tractor y de camionetas, además de mercaderías de un kiosco que la propia Florencia tiene en San Pedro. 
También relató la insólita situación por la que atravesó cuando llegó a la comisaría: “El problema no es lo que pasó. Sino cuando quisimos hacer la denuncia. Voy para que encontraran lo más rápido posible. Llego a la Comisaría, voy hasta los calabozos y no me atendía nadie. Golpeo las manos y aparece una oficial muy dormida y no sabía ni lo que tenía que hacer, así que me fui”. 
De todos modos, aclaró que luego mantuvo reuniones con el Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo, y el Subcomisario Juan Catalano. “Me atendieron muy bien, y la declaración la efectuamos a Catalano” agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y... Son años de década ganada... Ahora quedan años para desaprender, no va a ser fácil...
Anónimo ha dicho que…
Seguramente le ocrecieron una solución. ...un cafe