Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Las operaciones descomprimieron la médula de Francisco”

El vicecomodoro del Club Náutico San Pedro, Luis Marzoratti, confirmó esta mañana, en “Equipo de Radio” que las operaciones a las que fue sometido Francisco López “cumplieron su objetivo”. 
El joven de 20 años sufrió una lesión vertebral que afectó la médula, al golpear con su cabeza contra la arena al arrojarse al agua, durante la previa de la institución costera, el viernes 30. 
“Fue intervenido el mismo sábado y otra vez el domingo. Las dos operaciones cumplieron con el objetivo de descomprimir la médula, que estaba oprimida por la vértebra, que además reconstruyeron con titanio” precisó el directivo. 

 Marzoratti agregó que “la evolución en cuanto al paciente no varió demasiado, pero los médicos están satisfechos con lo ocurrido, ahora hay que esperar la desinflamación y cicatrización de la zona”. 
El joven basquetbolista permanece internado en terapia intensiva del Sanatorio Las Lomas de San Isidro.