“Las operaciones descomprimieron la médula de Francisco”

El vicecomodoro del Club Náutico San Pedro, Luis Marzoratti, confirmó esta mañana, en “Equipo de Radio” que las operaciones a las que fue sometido Francisco López “cumplieron su objetivo”. 
El joven de 20 años sufrió una lesión vertebral que afectó la médula, al golpear con su cabeza contra la arena al arrojarse al agua, durante la previa de la institución costera, el viernes 30. 
“Fue intervenido el mismo sábado y otra vez el domingo. Las dos operaciones cumplieron con el objetivo de descomprimir la médula, que estaba oprimida por la vértebra, que además reconstruyeron con titanio” precisó el directivo. 

 Marzoratti agregó que “la evolución en cuanto al paciente no varió demasiado, pero los médicos están satisfechos con lo ocurrido, ahora hay que esperar la desinflamación y cicatrización de la zona”. 
El joven basquetbolista permanece internado en terapia intensiva del Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FUERZA FRAN. VAS A SALIR REZO POR VOS..
Anónimo ha dicho que…
Todo va a salir bien!! Estamos rezando por vos!! Fuerza a toda la famila
Anónimo ha dicho que…
Mucha fuerza a fran y la familia, son grandes personas!!! "esto también pasará"
Anónimo ha dicho que…
OJALA SALGA TODO BIEN POBRE CHICO.... EN LO Q RESPECTA AL CLUB NAUTICO VAN A TENER Q REVEER LO DE LAS PREVIAS, SINO HASTA Q NO PASE UNA DESGRACIA NO VA A PARAR!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo va a salir bien! Todos estamos por vos
Anónimo ha dicho que…
Todo tiene que salir bien. Estoy segura que así será.
Juan ha dicho que…
Qué bueno saber que todo está saliendo bien. Soy el papá de Guido; estamos todos conmocionados. Mis deseos de recuperación para vos y mi apoyo a toda tu familia, Fran querido.
Anónimo ha dicho que…
Fran...rezo por vos. TQM
Anónimo ha dicho que…
Fran rezo por vos.TQM.Esto tambien pasara