20.1.17

La “motochorra” cortó e intentó degollar a una joven en un asalto

La banda de “motochorros” encabezada por una joven de 24 años residente en el barrio “2 de abril” protagonizó un nuevo hecho de violencia. 
La víctima, que circulaba en moto, fue abordada por los tres asaltantes en Chacabuco al 900 cuando llegaba a su casa. 

Con una navaja en la mano, la conocida delincuente cortó la manija de la cartera y amenazó a la conductora para que entregue el vehículo en el que se movilizaba. 
Como la damnificada se negó a entregar el vehículo, la asaltante le tiró un puntazo al cuello, con la intención de degollarla. 
 El ataque fue controlado ya que la víctima alcanzó a cubrirse con el brazo. Sin embargo, sufrió un importante corte en la mano y otro en el rostro.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE MOLESTE, SEÑOR FISCAL. SIGA COBRANDO A FIN DE MES, Y NO OLVIDE TOMARSE VACACIONES. AQUÍ NO HAY NINGÚN PROBLEMA QUE REQUIERA SU INTERVENCIÓN.

Anónimo dijo...

pero que esperan para meterlos presos por unos 40 años . si justicia Argentina esperan que mate a alguna buena persona como para darles no mas de 2 años presos .y si alguien se defiende .te comes 30 años -

Anónimo dijo...

A quien le corresponda,que vamos a esperar que mate a alguien para después actuar,esto no da para mas o hacen algo o si alguien lo hace por mano propia a ese si la justicia lo va a poner preso.

Anónimo dijo...

Esta villera es la "novia" de quien???

Anónimo dijo...

Mini milagro-salas 😬😝😧😡

Anónimo dijo...

si ya la conocen, saben donde vive, y demás!!!! porque no la meten presa?!!! o será que trabaja para el fiscal o la policia!!!! que vamos a esperar que mate a alguien????

Anónimo dijo...

Si es conocida la motochorros, que están esperando??? Que mate a alguien? Detenganlaaa!!

Anónimo dijo...

"CONOCIDA DELINCUENTE".... Y para cuando la detención???.. ahhhhh... Ya se!. Cuando mate a alguien?.... Porq por ahora es solo TENTATIVA no??.. QUE TE HA PASADO JUSTICIA..

Anónimo dijo...

apuesto lo que quieran a que cobra un plan o varios y ningún funcionario corrupto se atreve a sacarselo

Anónimo dijo...

Esto es unaudito no puede ser que la tipa esta ande suelta haciendo estas cosas. Y la justicia bien gracias. yo creo que le falta coraje al juez para meterla presa- debe estar esperando que mate a alguien para decirle nena no te portes mal que te vamos a meter en cana.

Anónimo dijo...

Y ? Está presa ya? Noooooo lo q pasa q es enferma psiquiatrica por eso no La pueden tener encerrada, yo diría mejor q es enferma x lo ageno, q se puede esperar si ya tiene escuela, lamentablemente en ese barrio de mierda hay q sacerdote unos pocos y los demás una bomba.... Vivimos con miedo por 3 locos q están manejando una ciudad

Anónimo dijo...

Todos sabemos quien es porque la poli no hace nada ?que van a esperar que mate?que injusto

Anónimo dijo...

Saben quién es, pero no se la detiene. Para quien trabaja. Quien la ampara a ella y a sus cómplices?.
Han liberado la ciudad?
Votamos a Salazar para salir de la inmundicia y vino con vendedores de drogas, con fraude y ejercicio ilegal de títulos (dos funcionarios) con arreglos de medianoche en las licitaciones.
Será imposible tener funcionarios dignos.
Salazar nueva desilusión.
La ciudad en manos de una chorra de 24 años.

Anónimo dijo...

A ver si el intendente se pone a trabajar y hace algo contra la terrible inseguridad que acecha a san pedro. Estamos a la deriva y cada día peor. Salazar cree que nos engaña con algunas obritas. Pero lo importante es la inseguridad que hay y la falta de trabajo que hay que es cada día peor. Lo único que parece interesarle al intendente es recaudar multas y aumentar los impuestos. El resto no le importa nada. Cuánta gente nos arrepentimos de haberte votado!

Anónimo dijo...

Si la víctima se hubiese defendido ocasionando lesiones al agresor, de seguro estaría acusada por exceso de legítima defensa o cualquier otra cosa que se le parezca “este es el mundo del revés”
Hay que empezar a limpiar la ciudad, demasiados individuos que no saben vivir en sociedad, que no les interesa cumplir con sus obligaciones ciudadanas e infringen todo tipo de norma social. Por lo tanto no son dignos de tener los mismos derechos de quien cumplen con sus obligaciones! deberían estar encerrados, trabajando para costear los gastos que ello implica, caramba!!! No es más que lo hacemos los demás todos los días para poder mantener a nuestras familias) En el caso de que no los encierren, se los puede deportar? O mejor dicho devolver a la ciudad de origen o mejor aún, que se los lleven a sus casas los políticos que los trajeron a San Pedro a cambio de promesas de inversión y algún dinerillo por debajo de la mesa.
En realidad de mi parte seria mucho mas drástico con esta clase de, de que se yo que "individuos" para darles un nombre

SMS

Anónimo dijo...

¿Qué esperan para actuar contra "la conocida delincuente"??, ¿qué mate a alguien?, ¿o éso tampoco amerita para meterla presa???

Anónimo dijo...

Mejor que no mate a nadie,esta y su banda. Hay menores que andan con ella armados co revolver

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

Evidentemente la justicia está esperando que esta mujer mate a alguien; entonces sí seguramente se la va a detener. Pero no es el único caso, hay decenas de situaciones similares donde hay delincuentes que entran y salen a las pocas horas de cometer el delito. Y aquí tenemos la causa principal por la cual la policía trabaja a desgano.

Anónimo dijo...

Yo pensé exactamente lo mismo, no puede ser q este libre sabiendo quien es o donde vive.seguro trabaja para alguno de ellos

Anónimo dijo...

No entiendo si esta es tan conocida xq no diseño quien es estamos en la misma.ni las autoridades ni los q están comentando q la conocen,ninguno a dicho quien es,como se llama

Anónimo dijo...

No entiendo si esta es tan conocida xq no disen quien es estamos en la misma.ni las autoridades ni los q están comentando q la conocen,ninguno a dicho quien es,como se llama

Anónimo dijo...

Todos los comentarios apuntan a lo mismo pero creo que al de 19.34 le falto Poner que si un grupo de vecinos y en forma pacifica nos presentamos ante el fiscal recibiriamos una explicacion coherente o la pondrian presa, a ella y todos los que la acompañan. Solo falta en esta ciudad un grupo de personas, sin fines politicos ni economicos, que defendamos la ciudad pacificamente. Aseguro que concurriendo a la fiscalia de calle saavedra todos los dias lograriamos mucho en ayuda a la Policia...

Anónimo dijo...

USTEDES OPINAN POR QUE ESTAN SENTADOS EN SU CASA, TRANQUILOS, BEBIENDO O COMIENDO, PERO NUNCA PIENSAN EN LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE TIENE ESA MUJER, ELLA NO QUIERE DELINQUIR PERO LA MISERIA QUE VIVE GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE MACRI LA OBLIGA. YO PEDIRIA AYUDARLA MAS QUE CASTIGARLA.

Anónimo dijo...

Va a seguir libre seguro! al fiscal parece no importarle nada igual a el no le afana! El sabe, la policía también saben quienes son. Todas las tardes entrenan con las motos para salir a rastrear y enfrente de todos hasta de la policía

Anónimo dijo...

politicos ,fiscales y jueces cobardes,un pueblo con miedo por una tilinga falopera que los agarra para la joda y nadie se anima a hacer nada

Anónimo dijo...

Vos estás hablando en serio? Q ayuda hay q pedir?? Porqué no sale a pedir laburo en lugar de afanar!! Y muy enferma siquiatrica no debe ser xq ya sale armada o sea, sabe muy bien lo q hace. Déjate de joder!! Es indefendible e injustificable. Y sácate el chip de echarle la culpa a macri, porque yo te diría: esto es gracias a la década ganada!!! Saben hacer todo menos labura.

Anónimo dijo...

8.49 porque no te llevas para tu casa y así la ayudas,me parece que estas mesclando la política con un problema de alguien que delinque y alguien si debería hacerse cargo ,si es como desis ,para eso los que trabajamos y pagamos los impuestos para que el estado cumpla con su deber,deberían solucionar esto antes que mate a alguien .

Anónimo dijo...

Pobrecita, tu comentario me llegó al corazón.La culpa que sea psicologicamente inestable y tenga debilidad por carteras y motos ajenas es de Macri. Llévala a tu casa y todos colaboramos

Anónimo dijo...

Si es una conocida delincuente, como dice la nota... Q hace en la calle??? Ay, justicia, justicia... Adonde estas???

Anónimo dijo...

miseria gracias a macri? cerra la tacoli bobo o boba que no nacio ayer. 12 años de robo llevo a esto

Anónimo dijo...

8:49 largá el vino cuca-choriplanero!

Anónimo dijo...

Q esperan para agarrarlos! Q maten a alguien o q alguien haga justicia x mano propia y dsp se coma el garrón de la vida?
No me digan q los milicos, no saben quienes son!!

Anónimo dijo...

Esta cada dia mas agresiva la Pitu, o la meten en cana o alguien va a salir lastimado muy mal

Anónimo dijo...

vieron que pasó algo?
y viene mejor.

Anónimo dijo...

Anónimo 8:49 no quieras justificar lo injustificable, esa está enferma pero por la falopa. Tiene la cabeza limada y ninguno de nosotros, ni el gobierno es culpable de su elección de vida.A quién pedís que ayudemos? A quien sale a robar, incendia una casa, rompe los vidrios de la comisaría, intenta degollar gente,amenaza, etc, etc. Quién necesita ayuda ella o nosotros?. NOSOTROS, los ciudadanos honestos, laburantes, no una hdp que tiene a mal taer a todo un barrio y a la ciudad.A esa le tienen que caer con todo el peso de la ley encima, como corresponde porque va a terminar matando a gente decente. Espero que ahora que la detuvieron no la suelten y sea condenada por cada uno de sus delitos. Basta de impunidad sres jueces!!

Anónimo dijo...

17:44. es el viejo y obsoleto discurso k, victimizar a los delincuentes y echarte la culpa por la vida de mierda que llevan.
Está muy bien lo que decís, es así, lamentablemente le limaron la cabeza a muchos y piensan que así "te hacen reflexionar" sobre estos marginales inútiles y te culpabilizan, como si no fueran suficientes 12 años de soltar chorros y asesinos ("mis soldados", decía la ex-reina...)y el pago de planes indiscriminados para mantenerlos contentos y vivos.
Ahora esperemos que el juez no sea émulo de zaffaroni y aduzca "tuvo una infancia difícil" o "el flagelo de la droga" para soltarla.