Embarazada en riesgo tras brutal hecho de violencia de género

Luego de sufrir reiteradas agresiones por parte de su pareja, una mujer embarazada radicó nuevamente la denuncia por violencia de género. 
El último de los hechos tuvo lugar el 4 de enero, cuando el agresor la golpeó brutalmente, obligando a su internación en el Hospital. 

Los médicos que la atendieron advirtieron sobre el riesgo de que perdiera su embarazo de seis meses. 
La víctima pidió una ampliación de la medida cautelar de restricción perimetral, ya que teme por su vida y la de sus hijas, que son de una pareja anterior. 
Tomaron intervención la UFI 7 y los organismos encargados de la protección de las víctimas. 
Ante cualquier situación de violencia de género, comunicarse inmediatamente al teléfono 422000 (Comisaría de la Mujer) o a la línea nacional de asistencia 144.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A este violento no lo encarcelan. Estamos esperando que ocurra una masacre? Quienes son responsables de que este sinvergüenza este suelto? A los que deben juzgar les chupa un h... no? Total si alguien muere no es familiar. Después hacemos marchas y reclamamos. Todo sigue igual
Anónimo ha dicho que…
A nadie le interesa nada de lo que le ocurra a la gente. Sálvese quien pueda; esa es la consigna de la justicia que es una máquina de liberar gente que sale a las calles a realizar sus fechorías. Votamos el cambio pero nada cambió. Todo sigue igual o peor.
Anónimo ha dicho que…
justicia argentina : hasta que no la mate no va preso .así funciona en este increíble país