El inspector de 60 años atropellado sufrió excoriación de rodilla y pie

El inspector atropellado ayer en el marco de un operativo de tránsito sufrió excoriaciones en rodilla y pie, según determinó el médico de guardia que lo asistió. 
El hombre de 60 años formaba parte del operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en Caroni y Salta. 

Un joven de 20 años que circulaba en moto advirtió los controles e intentó darse a la fuga atropellando al inspector. El conductor fue luego aprehendido en la moto de 70 cc en la que transitaba.
En tanto, el inspector fue trasladado al Hospital con un golpe en la rodilla. 
Examinado por el médico de Guardia, se determinó que presentaba una excoriación en la rodilla y pie, lesión caratulada como leve. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde están los que hablan mal de los inspectores, defiendan ahora a los que se escapan con las motos, son todos delicuentes que no les importa atropellar o matar a nadie. A cualquier ciudadano le puede pasar porque con tal de escapar se manda en contra mano, por las veredas sin mirar, sin importarles nada, es más fácil tener las cosas en reglas que matar a alguien por escapar de un control, por el cortador de pasto hicieron un quilombo y ahora nadie comenta, hasta donde vamos a llegar, que sociedad de porquería ésta, defendiendo siempre lo indefendible.
Anónimo ha dicho que…
Que mentira al Chico lo agarraron ellos y lo hicieron caer de la moto cuando el chico quiso escapar del control
Anónimo ha dicho que…
bueno 13:16 sos testigo fiel del infractor por que no te presentas en la comisaria como testigo y que radique la denuncia. o ibas con el???
Anónimo ha dicho que…
Y porque quiso escapar? Jaja, tendría todo en regla como tiene que ser?
Anónimo ha dicho que…
Por que no te asoras bien antes de aser comentario bos sos uno que no anda en regla
Anónimo ha dicho que…
Xq no dicen la verdad en este caso el chico n mato a nadie x favor no alteren los echos jamas van a decir lo q esos hdp le hicieron al chico los i spectores son lacras q se rascan y ahora q tienen vehiculo mas xq se los ve paseando hay cada carita como inspector q ni secundario tienen xq son ignotantes algunas mujeres andan trabajando si asi se le puede llamar a lo q hacen en fin andan todas desaregladas y caminando con su celular en mano x favor son una falta de respeto ni las leyes saben, inspectores son los q hay en Bs.As aca no hacen las cosas como se debe no digo q la gente no tiene q tener las cosas en regla xq obvio hay q hacerlo pero ellos actuan mal es algo indefendible
Anónimo ha dicho que…
Se quejan por todo, si hacen controles, si no los hacen.. Si le sacan la moto al viejito joden..si el viejito hubiese matado todos hubieran querido verlo preso o con los papeles..y bla bla bla... Asi siguen..asi estan, no saben ni escribir pero para romper los huevos estan siempre..si tenes los papeles al dia, un carnet pija de conducir y un casco pedorro nadie te jode..yo no tengo moto, tengo un auto del año 97 y lo tengo siempre al dia..seguro, patente, vtv, carnet, mata fuego, bolsa para cadaveres, valisas... Y jamas me meto en contramano para esquivar un control..dejen de joder y ya que estan en internet aprendan primero a escribir, el google te corrige todo lo que pones mal y segundo informense un poco mas ..
Anónimo ha dicho que…
Aprende a escribir cabeza de termo..
Julio ha dicho que…
Sigan con los operativos estan perfectos hoy por la tarde 3 menores en moto a alta velocidad cruzando semaforos en rojo y hace un rato sin luces circulando a los mangos haciendo ziczag entre los autos por calle mitre despues se quejan. Sigan asi inspectores los felicito falta mucho todavia pero se puede poner orden.
Anónimo ha dicho que…
A los comentarios que defienden a este delincuente, los diccionarios no muerden Muchachos!!!!
Anónimo ha dicho que…
19,50 se ve que sos muy sabida en leyes , o te haces la que sabes , a lo mejor saliste de una escuela de inspectores por la forma en que hablas ,si el chico intento escapar no tenia las cosas en regla ,
Anónimo ha dicho que…
Si estas en regla o sea si no tenes el culo sucio no necesitas escapar, esa es la unica verdad a tener en cuenta
Primaria Completa ha dicho que…
Anónimo 19:50, explicame esto:
Xq n x echos q i spectores q q xq q xq ignotantes q desaregladas x q q q xq q.

Escribí bien, si no te cobran por palabras completas...
Sino contanos a dónde te vas de vacaciones con el tiempo que ahorrás.

Y no te olvides de los signos de puntuación: puntos y comas, como para redactar algo que se entienda y no parezca que abandonaste en 2º grado la primaria gratuita y obligatoria.
Anónimo ha dicho que…
Estos que estan de acuerdo con que los pibes cometan todo tipo de infracciones con las motos, no se dan cuenta de que ellos estan arriesgando sus vidas y las de gente que correctamente circulan por la ciudad.