Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El festival “San Pedro Canta” no se posterga por mal tiempo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el festival “San Pedro Canta” programado para este fin de semana en el Paseo Público, no se suspende por mal tiempo. 
En caso de cumplirse los pronósticos de mal tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, las actividades serán trasladadas al gimnasio cubierto del Club Independencia. 

 Las actividades de este sábado comenzarán con los stands y carpas gastronómicas, al mediodía. Sobre las 18 horas está previsto el inicio de la grilla artística en el escenario natural del predio costero. 
Actuarán Agrupación Folklórica La Salamanca, Daniel Domínguez, Martín Franchini, Ballet Alma Folklórica (San Miguel), Ballet Florcita de Cedrón, Grupo Rastros y Raúl Palma. 
Las principales atracciones del domingo, en cambio, serán La Marcha de los Bombos (a las 17 desde la Peatonal) y Roxana, Graciela y Dipi Carabajal (El Carabajalazo).