El festival “San Pedro Canta” no se posterga por mal tiempo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el festival “San Pedro Canta” programado para este fin de semana en el Paseo Público, no se suspende por mal tiempo. 
En caso de cumplirse los pronósticos de mal tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, las actividades serán trasladadas al gimnasio cubierto del Club Independencia. 

 Las actividades de este sábado comenzarán con los stands y carpas gastronómicas, al mediodía. Sobre las 18 horas está previsto el inicio de la grilla artística en el escenario natural del predio costero. 
Actuarán Agrupación Folklórica La Salamanca, Daniel Domínguez, Martín Franchini, Ballet Alma Folklórica (San Miguel), Ballet Florcita de Cedrón, Grupo Rastros y Raúl Palma. 
Las principales atracciones del domingo, en cambio, serán La Marcha de los Bombos (a las 17 desde la Peatonal) y Roxana, Graciela y Dipi Carabajal (El Carabajalazo).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
payasos ridiculos

al final se hubiera hecho el finde pasado sin inconvenientes.

este finde se superpone con otros recitales, con una jineteada. Cero coordinacion

otro poroto de incultura
Anónimo ha dicho que…
¿"San Pedro trabaja" para cuándo??? Además de cantar podrían reparar el pavimento de las calles: en cada cuadra un pozo.
Anónimo ha dicho que…
Andá a comer el choripan que se enfría 😜
Anónimo ha dicho que…
agarra la pala y empeza a tapar los pozos
Anónimo ha dicho que…
no soy kichnerista PERO DIGO PARA CUANDO VN A ARREGLAT LS CALLES QUE NO SE PUEDE ANDAR MAS SIN ROMPER LOS AUTOS O MOTOS.PONGANSE LAS PILAS Y ARREGLEN LAS CALLES BASTA D CHAMUYO