Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos policías heridos a pedradas durante los disturbios en el “2 de abril”

Dos efectivos policiales resultaron heridos en el barrio “2 de abril” durante el operativo para detener a ladrones detectados “in fraganti”, saliendo de una casa. 
El informe oficial de la Comisaría local da cuentas de que una comisión policial llegó a una vivienda de calle Facundo Quiroga, tras el aviso de vecinos sobre el ingreso de delincuentes forzando una ventana. 

 Al llegar, encontraron a dos ladrones que salían corriendo, lo que dio inicio a una persecución. 
Uno de ellos se arrojó sobre los uniformados con una cuchilla de carnicero, intentando herirlos, al tiempo que habitantes del barrio les arrojaban piedras intentando que se retiren de la zona. 
En el incidente, dos de los policías resultaron heridos, aunque, utilizando la escopeta reglamentaria y con cartuchos multipropósito efectuaron disparos disuasivos y continuaron la persecución. 
 Finamente, atraparon a un joven de 18 años en el interior de un domicilio ubicado en la cortada de la calle 21 bis. Permanece detenido en la Comisaría local, imputado por “Tentativa de robo agravado y acometimiento con arma”.