Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Dos policías heridos a pedradas durante los disturbios en el “2 de abril”

Dos efectivos policiales resultaron heridos en el barrio “2 de abril” durante el operativo para detener a ladrones detectados “in fraganti”, saliendo de una casa. 
El informe oficial de la Comisaría local da cuentas de que una comisión policial llegó a una vivienda de calle Facundo Quiroga, tras el aviso de vecinos sobre el ingreso de delincuentes forzando una ventana. 

 Al llegar, encontraron a dos ladrones que salían corriendo, lo que dio inicio a una persecución. 
Uno de ellos se arrojó sobre los uniformados con una cuchilla de carnicero, intentando herirlos, al tiempo que habitantes del barrio les arrojaban piedras intentando que se retiren de la zona. 
En el incidente, dos de los policías resultaron heridos, aunque, utilizando la escopeta reglamentaria y con cartuchos multipropósito efectuaron disparos disuasivos y continuaron la persecución. 
 Finamente, atraparon a un joven de 18 años en el interior de un domicilio ubicado en la cortada de la calle 21 bis. Permanece detenido en la Comisaría local, imputado por “Tentativa de robo agravado y acometimiento con arma”.