Detienen a pareja de motochorros tras allanamientos de urgencia

La mujer de 24 años y el joven de 21, acusados de 6 hechos delictivos en dos días, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de allanamientos de urgencia en el barrio 2 de Abril. 
La mujer, apodada “Pitu”, fue reconocida por varias víctimas por sus arrebatos en moto junto a su cómplice, quien posee antecedentes penales y salió de la Unidad Penal de San Nicolás hace unos meses tras cumplir condena por roo calificado. 

Los allanamientos fueron esta madrugada en la calle 21 bis 445 y Casella 1107. 
Se los acusa de tentativa de robo agravado por uso de arma, cometido ayer; un hurto de un ventilador y dos celulares; el robo de una moto Zanella 110 que fue secuestrada; dos arrebatos de carteras y el robo de una bicicleta, un DVD, una mochila y zapatillas. Todos los hechos cometidos entre el 19 de enero y ayer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
solo resta esperar saber quien es el mal parido que los libera,una vez sabido esto quizas llegue el momento de hacerle saber el descontento del pueblo.
jorge ha dicho que…
buen trabajo de la policia a ver el fiscal y demas
Anónimo ha dicho que…
La verdad es la maldita adisión .q lleva aser todo eso .la mento lo de las vitimas x lo sucedido .es averrante la situasión .hora si hay q ponerle fin a esto .para el bién del pueblo .
Anónimo ha dicho que…
6 robo mas todos lo que la jente no quiere denunciar por y en una semana todos juntos en la esquina fumando y tomando porqueria.mientras no se ponga mano dura y se disvinculen con el poder politico hermanos hijos o amigotes.van de paseo unos dias y los fiscales jodajoda
Anónimo ha dicho que…
Muy bien la policia, estas mugres tienen la cabeza no tienen que salir, y hay otros mas que andan armados.
Darío Guereñu ha dicho que…
Listo ahora falta la hermana.
Anónimo ha dicho que…
Espero que la dejen presa x unos cuantos años ya que es una tipa peligrosa que esperan que mate a alguien ya con todo lo que hizo espero que los jueces piensen un poco sobre todos las cosas que hizo soy vecina y uno no es dueño de nada ahora que salga hablar la negra esa que tanto la defendió x este medio haciendo comentario que pobre ella tan buena y la Policía la trata mal cuando uno sabe bien quien es
Anónimo ha dicho que…
Les pregunto a los fiscales y demas autoridades: Estos candidatos,enemigos declarados de las personas que habitan en nuestra ciudad, merecen estar sueltos?
Anónimo ha dicho que…
fiscales abolicionistas zafaronistas abyectos a ver si una vez actuan como corresponde
Anónimo ha dicho que…
Yo opino que nosotros como pueblo tenemos que actuar de la misma manera que actúan los familiares de los chorros cuando uno de ellos caen preso. Van y apretando y amenazan años fiscales. Porque el título de la causa se lo pone el fiscal y el juez se basa en condenar por las pruebas y el Título de dicha causa
Anónimo ha dicho que…
Sólo de eso se la acusa?.Tiene muchooo más en su frondoso prontuario "la pitu", intentó degollar a dos personas, incendió una casa, rompio todos los vidrios de la comisaria, resistencia a la autoridad, amenazas de muerte, etc,etc.
Señores jueces hagan cumplir las leyes que para eso están!. Condenen a éstos mal vivientes!!
Anónimo ha dicho que…
Y tantos otros delitos no denunciados o que no se comprobó que fueran ellos.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen trabajo de la policía. ..
Anónimo ha dicho que…
A la vista está que ya se sabía la identidad de los delincuentes... ahora habrá que ver que hace el juez con este paquete en el cual hay antecedentes delictivos y prisión por robo.
Anónimo ha dicho que…
No hay ningún secreto, quien libera a estos criminales obviamente que no es la policía, sino la propia justicia. Es cuestión de un par de días y esta gente va a estar en libertad y azotando a nuestros congéneres.
Anónimo ha dicho que…
Disculpe yo conozco gente que consumen y no matan ni roban esta usted muy equivocado estos pibes son más educaros porque quieren yo nací y me crié en el mismo barrio y jamas salí a robar ni matar piense que lo dice
Maria ha dicho que…
Felicitaciones a la policía,esa gente es peligrosa ,menos mal que no atacaron a nadie cuando los detuvieron..Ahora la responsabilidad es del Juez de turno,la libertad de los delincuentes ,es atacar en contra de la sociedad,que gracias a nuestros impuestos,ustedes Señores Jueces,cobran un buen sueldo mes a mes,rondan los $100.000....Tiene la detenida a todo el barrio de rehen,el miedo de la gente que sale a trabajar es cada vez mayor...Además tienen antecedentes en contra de la autoridad,e intento de asesinato,sumado a la ventea de estupefacientes, y muchas cosas más.....
Anónimo ha dicho que…
En el barrio hay muy buena gente, pero hay que aguantar a esta mugre apañados por los padres. Hay menores que usados por estos para entrar por lugares reducidos, y armados, anoche le robaron a una señora con sus hijas.
Anónimo ha dicho que…
De donde sacan para pagar al saca presos conocido.
Anónimo ha dicho que…
Es haverrante tu hortografia. El día que este "bendito" país apueste a la educación, tal vez las cosas cambien! Mientras tanto tendremos que adibinar ke kieren hezcrivir...
Anónimo ha dicho que…
Fiscales abolicionistas? Querrás decir jueces abolicionistas!!!! Burro, no opines de lo que no sabes. El fiscal no decide sobre la liberación o no del imputado, sólo acusa!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno que lo que escribiste hubiera sido en español... 😺
Anónimo ha dicho que…
Yo fui victima de esta lacra tres veces en menos de dos meses. Espero que no salga mas.. Es muy injusto que se respeten mas los derechos de estos rastreros . Que el de los laburantes . Que en dos segundos perdemos lo que nos cuesta tanto tener y que ellos venden por monedas.
Anónimo ha dicho que…
AHORA SOLO RESTA ESPERAR QUE PIENSA HACER EL JUEZ
mariana ha dicho que…
Que te pasa manso,tenes miedo?ya sabbemos que te queres ir de la ciudad
Anónimo ha dicho que…
El intendente manda una carta al juez de garantías para tapar todo lo que pasa, ellos son inocentes el pibe no tiene nada que ver con el tema de motoschorros, busquen a la verdadera motochorra busquen la verdadera, por que tampoco Es la hermana, busquen al morocho y a la rubia que andan en un renault 12..