Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Denunciaron venta clandestina de pirotecnia en casas particulares

Foto ilustrativa
Aunque la disminución del uso de pirotecnia en las fiestas fue notoria con respecto a años anteriores, el número de explosivos que se escucharon y se vieron con la llegada del nuevo año fue superior al de Navidad. 
El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Rolleri, confirmó que recibieron llamados alertando sobre la venta clandestina de artículos pirotécnicos, pese a la prohibición. 

“Hubo un par de llamadas que nos advertían de la venta en lugares privados. Fuimos a verificar pero no pudimos entrar porque eran casas particulares. Pero tratamos de evitarlo” explicó. 
De todos modos, el funcionario remarcó que “el uso fue mucho menos al de años anteriores, e incluso no ingresó ninguna persona con heridas de pirotecnia en el Hospital”.