Denuncian a una camioneta municipal circuló a 115 km/h en la ruta

Una publicación a través de Facebook puso en alerta a las autoridades municipales sobre la imprudencia de empleados que circulaban en una camioneta de la Secretaría de Seguridad. 
 Según lo expresado por el conocido músico Claudio Martín, a través de su perfil en la red social, el vehículo circulaba a 115 km/h y llevaba a trabajadores sin medidas de seguridad. 

“Te agarran sin casco te sacan la moto, sos un laburante y te rompen las pelotas, paras en amarillo te hacen multa, y no podes decir nada.. ahora van en la ruta a 115 km/h con 2 personas atrás sin ninguna seguridad de nada.. todo bien pero hay cosas que no compartí y no estoy de acuerdo!!” expresó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La manejaba galvan ?
Anónimo ha dicho que…
Cuanta verdad ‼‼ y que va hacer burgos y el señor intendente con esto ⁉⁉
Anónimo ha dicho que…
Es que son tan energumenos, quienes están en el municipio ,que deben creer que a las leyes sólo hay que hacerlas cumplir y ellos son impunes. Esto es una barbaridad! Hay que hechar a quien conducía y sancionar o rajar al responsable. Ya!!
Anónimo ha dicho que…
Jose. Me pregunto, se puede transportar personas en la caja de una camioneta? El elemento que transporta esta sujeto? Tampoco esta senalizado a pesar de sobresale. Con los controles que esta llevando la Municipalidad sobre el cumplimientos de las normas, que es lo que corresponde, espero una medida que de ejemplo con la actitud de este empleado, que es el que a mi me controla para que cumpla la ley pero el NO esta excento. Hay que dar el ejemplo empezando por casa.
Anónimo ha dicho que…
Era gente de defensa civil que llevaba a un muchacho que le secuestraron la moto que trabaja cortando pasto en san pedro y es de tala, como saben que iba a 115 km/h? el muchacho que saco la foto iba a mas de 100 en una ruta en reparacion y con el celular en la mano o es un vehiculo pirata que tiene el volante en la derecha y saco la foto el acompañante????
Anónimo ha dicho que…
SI VA A 150 KM POR HORA NO PUDE ACERCARCE COMO LO HACE A LA CAMIONETA PARA FILMARLO, POR QUE LOS DOS ESTAN EN INFRACCION.
Ex-empleado ha dicho que…
En todas las areas hay irresponsables y precisamente en el area de Transito o Inpseccion abundan mas que nada por su ignorancia pero una cosa es segura todos cobran un plus por manejar aunque no lo hagan o lo hagan en forma imprudente
Anónimo ha dicho que…
SEGURO LES ABRA QUEDADO EL CARGO DE CONCIENCIA PORQUE LE SACARON LA MOTO A ESTOS LABURANTES QUE CORTAN EL PASTO .SEGURO QUE SON DE TALA
Anónimo ha dicho que…
muchachos de la redaccion, que pasa? estan todos de vacaciones que no han revisado los comentarios y no aparecen?
Anónimo ha dicho que…
Caras duras, después quieren que vos agas lo que ellos no hacen
Anónimo ha dicho que…
Que raro que en todas las noticias de orden municipal en la que seguramente debería haber comentarios negativos, ¡NO APARECE NINGUNO! OHIA! QUE PASHA!
Anónimo ha dicho que…
ahora todos se alarman por que una camioneta lleva a uno en la chata, nadie se asombra cuando llevan a cuadrillas completas en acoplados sin barandas y en la chata de la camioneta , parados entre los pallets , sera porque son morochos trabajadores rurales, descartables , nadie dice nada que hay una ordenanza de hace años , y nunca ningun productor la respeto , ni siquiera un sindicalista que lleva la gente en un acopldito montero