Buscan a un joven que se arrojó al agua en el Paseo Público

Prefectura Naval inició en las primeras horas de la noche la búsqueda de un joven de 19 años que se arrojó a las aguas del riacho San Pedro desde el muelle del Paseo Público, y no volvió a aparecer en superficie. 
Sebastián Gómez estaba junto a un grupo de amigos y familiares, que no pudieron rescatarlo. 

 En tierra, un operativo de la Policía local permitió vallar el lugar para preservar la escena. 
La llegada de la noche obstaculizó la búsqueda, que se reiniciará en las primeras horas del martes con la llegada de buzos tácticos de la Prefectura Naval, con base en Zárate y Campana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No aprenden más. Ayer 1ro. por la tarde en la zona del puerto muelle principal habían varios chicos de no más de 14 años tirándose y bañándose en las aguas. Lo hacían desde una de esas canoas donde llegan para vender pescado. Se internaban más de 15 mts aguas adentro. Había un adulto mirándolos y seguro era el más descerebrado de todos. Claramente se veía que estaba con ellos y apañaba la actitud. Cosas que indignan y que hizo que pusiera mi auto en marcha y me fuí. No aprendemos más. Obvio seguro si intentaba decirles algo no hubiera tenido una buena respuesta de parte de ellos.
Anónimo ha dicho que…
Ese muelle tiene agujeros en el piso y le falta la baranda. Es un peligro 😧😱😨😫😖
Anónimo ha dicho que…
Nadie cuida esto era tan cantado que pasaría... están los pibes tirándose del muelle hace ya mas de dos meses y a lo largo del riacho ??? y ni guardias ni prefectura nada de nada.Era un echo ANUNCIADO y terminara con esta desgracia???
Mientras prefectura tenga dos efectivos en la entrada del paseo publico y no controlando en la costa (su deber) creo que en San Pedro tendremos lamentablemente, varias de estas noticias
Anónimo ha dicho que…
Es preocupante la falta de policias o prefectura en las zonas donde se los necesita
juan el sabalero ha dicho que…
Cualquiera sabe que el rio sabe es traicionero..prefectura no tiene nada que ver,mira que va a tener que cuidar a cada 1 de nuestros hijos
Anónimo ha dicho que…
Si un cartel ordena NO tirarse al agua se debe acatar esa orden. Es imposible colocar un prefecto o un policía al lado de cada cartel del pais. Lamentable lo del joven.
Anónimo ha dicho que…
Los responsables son los padres de cuidar a sus hijos, hay carteles que indican el peligro, la policia o prefectura no estan para cuidar los hijos de nadie, los previenen nada mas. No le hechemos la culpa a otros.
Anónimo ha dicho que…
Tienen que enseñar a respetar lo que les previenen las autoridades, a leer los carteles indicadores, despues son los lamentos.
Anónimo ha dicho que…
Prefectura anda en la orilla del rio pero anda caminando ven como se tiran y no hacen nada los unicos que hacen ahi son los que anda en elbarco,gomon y moto de agua de la prefectura xq los perfectos que andan caminando no hacen nada
Anónimo ha dicho que…
Si la costa de san pedro no estuviese toda privatizada, esto no sucedería, acá hay responsabilidad del estado ausente!
Anónimo ha dicho que…
Ahora tienen a los pitufos los pueden poner para informar a la gente o a inspectores que tienen varios y si hacen control vehicular pueden recorrer los dos paseos publicos.
Anónimo ha dicho que…
menos prevencion que los de prefectura, no hacen nada, les avisas que se estan tirando del muelle y te dicen ahora vamos.. y despues de un rato laarrgo, capaz que van
Anónimo ha dicho que…
El prefecto no perfecto como decis no es guardavidas..ni tampoco son niñero/a